Domingo, Diciembre 08, 2019

Mediapro: “Ofrecemos beIN Sports a Movistar a 3 euros por cliente”

roures-mediapro-1.jpg

Nueva jornada de Champions League y nuevo capítulo en el culebrón que están protagonizando Movistar y Mediapro a costa de los derechos para emitir el canal beIN Sports. La última hora la protagoniza Jaume Roures de Mediapro quien explica que han ofrecido beIN Sports a Movistar a 3 euros por cliente, lo que supone mejorar las condiciones de sus rivales. Fuentes cercanas a  Movistar hablan de cifra “no real”.

Las negociaciones entre Mediapro y Movistar no avanzan, incluso hemos afirmado que podían estar alejándose las posturas por diversas circunstancias. Hoy se disputa la tercera jornada y de nuevo, miles de usuarios tendrán que buscar la forma de ver el partido de su equipo favorito. Jaume Roures ha querido salir al paso para dejar claro que han ofrecido la competición a Movistar en “unas condiciones mejores que los rivales teniendo en cuenta su número de abonados”.

Roures asegura que han llegado a realizar tres propuestas diferentes, en la última de las cuales se ha fijado un precio de 3 euros por cliente al mes. El directivo de Mediapro explica que se trata de unas condiciones favorables con un coste máximo de unos 130 millones de euros para toda la temporada.

La cifra no es real

Fuentes cercanas a Movistar nos confirman que la cifra de 130 millones de euros no es real. Hasta donde nosotros sabemos y hemos podido corroborar, la operadora no ha recibido una oferta económica de ese montante. La última información oficial habla de una oferta con un fijo de 180 millones de euros que puede llegar a superar los 200 millones si se cumplen determinadas condiciones.

Movistar sigue creciendo de manera considerable en el mercado de la televisión gracias a su oferta convergente Fusión y ayudado por la promoción que ofrece el paquete Premium Extra a sólo 9,90 euros al mes hasta finales de año. Lejos de perder clientes, la compañía sigue sumando nuevas altas por lo que la falta de la Champions League no estaría haciendo tanto daño como se esperaba.

Además, hay más tranquilidad en el seno de Movistar después de que el Real Madrid haya movido ficha para intentar ofrecer alternativas a TotalChannel para que sus usuarios puedan ver la Champions League. Recordemos que ayer os anunciábamos que la aplicación oficial del club blanco iba a retransmitir los partidos por 6 euros por encuentro.

Quizá te interese…

 

Fuente: Expansión (edición papel) | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 204 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12586283
Hoy Hoy 209
Ayer Ayer 5142
Esta semana Esta semana 13313
Este mes Este mes 14157
Total de Visitas Total de Visitas 12586283

Día con más
visitantes

12-07-2019 : 5142

Gracias por su visita