Lunes, Julio 15, 2019

Popcorn Time ya disponible para ver en Android TV

PopcornAndroidTV.jpg

Aunque ya hay una gran cantidad de smartTV en el mercado, hoy en día muchos usuarios prefieren transformar sus actuales televisores en inteligentes a través de dispositivos como el propio Chromecast de Google o Android TV, que quizás sea una de las opciones más potentes en la actualidad puesto que además ofrece el acceso a todo el catálogo de aplicaciones Android.

Quizás una de las principales ventajas que tenemos cuando convertimos nuestro televisor en smartTV además de poder disfrutar de todos los contenidos de Internet, puesto que permite instalar cualquiera de las aplicaciones que ya están comenzando a llegar para AndroidTV.

Precisamente hoy llega Porpcorn Time, el servicio de reproducción de películas compartidas entre los usuarios de la plataforma y que se ha convertido en una de las propuestas más populares. Lo cierto es que ya se sabía que había una versión en camino pero finalmente hoy llega su lanzamiento oficial, quizás como respuesta a la inminente llegada de Netflix a nuestro país.

De cualquier modo, Popcorn Time para Android TV ya está disponible en su web oficial, y es que aún no está accesible desde la Google Play y por lo tanto será necesario descargar e instalar el APK en Android TV. Para ello, lo primero que debemos hacer descargar el fichero APK desde este mismo enlace, donde puedes elegir la versión que se adapte a tu dispositivo. Si la descarga la hacemos por ejemplo desde nuestro PC o teléfono, a continuación debemos guardar el fichero APK en una memoria externa para posteriormente llevarla hasta nuestro televisor.

Cómo instalar el APK en Android TV

A partir de este momento, iremos a nuestro Android TV y accederemos a los Ajustes > Personal > Seguridad y restricciones para poner a “” los Orígenes de datos desconocidos y Verificar aplicación a “no” y que así podamos proceder con la instalación del APK que acabamos de descargar. Ahora, con el televisor conectado a Internet tenemos que ir a la Play Store y descargar la aplicación ES Explorador de archivos si es que no la tenemos ya instalada, para que podamos navegar por los archivos y carpetas desde el televisor y acceder al archivo APK que tenemos en el pincho y que debemos conectar a nuestro televisor.

Seleccionamos el archivo que queremos instalar y seguimos todos los pasos que nos vaya indicando el televisor hasta que finalice el proceso. Ahora, para iniciar la aplicación que acabamos de instalar, en este caso Popcorn Time tenemos que ir al menú del televisor, a ajustes, y en el apartado TV hacer clic sobre el icono de aplicaciones. Será entonces cuando en Aplicaciones descargadas se nos muestren todas las apps que tenemos instaladas en nuestro televisor. En ese instante, si seleccionamos Popcorn Time la aplicación se iniciará y podremos comenzar a disfrutar de ella.

Afortunadamente, solo tendremos  que realizar todo este proceso la primera vez que se instale, ya que una vez instalada, la aplicación se actualizará de forma automática. ¿A qué estás esperando para empezar a disfrutar de tus películas favoritas en Android TV?.

Quizás te interese…

 

Fuente: El androide libre | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 131 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12446999
Hoy Hoy 539
Ayer Ayer 578
Esta semana Esta semana 539
Este mes Este mes 14232
Total de Visitas Total de Visitas 12446999

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita