Domingo, Junio 16, 2019

Adobe se dispone a arreglar los problemas de seguridad de Flash

Flash-Player.jpg

Adobe está en problemas. Todas las grandes compañías están haciendo lo posible por quitárselo de en medio debido a los problemas de seguridad que genera Flash. Obviamente en Adobe tienen que hacer algo si no quiere desaparecer como empresa en poco tiempo. Para ello, están probando una versión beta de Adobe Flash 19 y si queréis también vosotros podéis probarla.

Tanto Chrome, como Firefox, como Facebook, e incluso Apple hace ya muchos años, han dejado de lado a Adobe Flash. Los problemas de seguridad que genera han llevado a estas grandes compañías a dejar de depender de unos de los accesorios más imprescindibles durante muchos años en toda la web.

Pero Adobe no va a rendirse tan fácilmente. Por ello ha cogido el toro por los cuernos y va a afrontar su problema de frente. En sus laboratorios, sin que prácticamente nadie se entere, están creando una versión beta de Flash 19 que ya la puede descargar todo aquel que quiera probarla. “Esta versión beta incluye nuevas características, así como mejoras y correcciones de errores relacionados con la seguridad, la estabilidad, el rendimiento y la compatibilidad de dispositivos para Flash 19 Player”. De esta manera, Adobe anuncia su nueva versión.

Más novedades

Pero al ser una versión beta significa que no está terminada. Y precisamente por ello la compañía ha dejado claro que está trabajando en un programa que se liberará dentro de poco y que supondrá toda una revolución. No van a hacer una versión de Adobe Flash que arregle los problemas de seguridad. No serán parches, como los ha habido siempre. Supondrá un cambio de fondo.

Se han dado cuenta de que los parches solamente tapan problemas puntuales. La desconfianza de las grande compañías va más allá y por eso van a reformar todo de arriba abajo. Y aunque lo tienen difícil, debido a la campaña de desprestigio que han sufrido desde que las grandes compañías prácticamente les han culpado de todos los problemas de seguridad, quieren intentarlo.

Aunque como pasa siempre cuando una compañía está en el punto de mira, lo dificil no es volver a realizar un programa que cumpla unos estándares mínimos de seguridad. Eso es más o menos sencillo. El problema serio de Adobe es recuperar la confianza y el crédito perdido de todos estos meses. Será difícil que vuelvan a ser tan dominantes como antes.

De todas formas, si tenéis curiosidad y queréis probar la nueva beta solamente tenéis que pinchar aquí.

Fuente: betanewssoftzone

Quizá te interese…

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12422651
Hoy Hoy 199
Ayer Ayer 602
Esta semana Esta semana 4087
Este mes Este mes 11079
Total de Visitas Total de Visitas 12422651

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita