Domingo, Agosto 18, 2019

Ya conocemos los precios y modalidades de Netflix en España

apertura-netflix1.jpg

Como ya os adelantábamos hace unos días, el servicio de vídeo bajo demanda más conocido del mundo, Netflix, verá la luz en nuestro país de mano de Vodafone en el próximo mes de octubre, todo gracias a un acuerdo recientemente cerrado entre ambas partes.

Este es un servicio que ha tenido un enorme éxito en Estados Unidos además de en otros países europeos donde ya está funcionando. Es por esta razón por la que hay muchas usuarios consumidores de este tipo de contenidos en nuestro país que desde hace ya tiempo están esperando la llegada de Netflix a nuestras fronteras. Por lo tanto tal y como ya os comentamos, Vodafone incorporará esta conocida plataforma de contenidos de vídeo bajo demanda a su oferta de televisión. Para que os hagáis una idea, Netflix actualmente ya cuenta con más de 65 millones de usuarios suscritos al servicio que consumen en todo el mundo más de 100 millones de horas al día entre películas y series.

Destacados: Vodafone lanzará Netflix en octubre totalmente integrado en su televisión

Pues bien, hoy ya os podemos adelantar los precios que el servicio tendrá además de las modalidades de las que los usuarios dispondremos en España. Todo ello lo ha hecho público su director de producto, Neil Hunt en el diario El Periódico.

Para empezar, si queremos tener acceso a los contenidos audiovisuales pero no necesitamos que los mismos se reproduzcan en alta definición, accederemos con la cuota más asequible que será de 7,99 euros mensuales para un solo dispositivo. Pagando un euro más, es decir, 8,99, tendremos acceso al servicio con contenido esta vez ya en alta definición y además podremos utilizarlo hasta en dos dispositivos.

Pero la cosa no acaba aquí, ya que para los usuarios más exigentes, Netflix pone a su disposición una modalidad que también incluirá, tal y como ya se había anunciado, contenidos en 4K que podrán disfrutarse hasta en un total de 4 dispositivos, todo ello por 11,99 euros al mes. De hecho, tal y como afirma Neil Hunt, los contenidos en este formato estarán disponibles para el público desde el primer día.

De este modo a partir del próximo mes ya tendremos acceso a este servicio desde las correspondientes aplicaciones para dispositivos iOS o Android, Chromecast, consolas y televisores inteligentes, tan solo tendremos que decantarnos por la modalidad que más nos interese.

¿Qué os parecen estos precios con respecto a la competencia?

Quizá también te interese:

 

Fuente: El Periodico | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 91 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12473345
Hoy Hoy 371
Ayer Ayer 583
Esta semana Esta semana 4511
Este mes Este mes 12749
Total de Visitas Total de Visitas 12473345

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita