Domingo, Septiembre 22, 2019

Confirmado, Netflix tendrá contenidos 4K en España

netflix-4k-espana.jpg

La oferta de contenidos de Netflix en Estados Unidos compone el catálogo más completo en la categoría que ocupa el servicio, algo que se pretende en España para rivalizar con alternativas como Wuaki. Ahora bien, no sólo de contenidos vive el Hombre, sino también de la calidad del vídeo, ya sean películas o series lo que reproducimos en streaming. En este sentido, ya está confirmado de forma oficial que Netflix llega a España con 4K.

En octubre, Netflix llegará a España con Vodafone integrado en su oferta de televisión y estará disponible como servicio aislado, igual que en Estados Unidos. No conocemos aún todos los detalles de su catálogo de contenidos, pero en su momento aseguraron que en base a la aceptación en el mercado, se añadirán nuevos contenidos. Por lo tanto, Netflix apostará fuerte en nuestro país, pero cediendo al mando de los consumidores. Y para competir con los servicios que actualmente ya funcionan en España, Netflix tiene algunos puntos interesantes.

Igual que ya ha hecho YouTube, por ejemplo, Netflix va a servir contenido 4K en España. Esto, evidentemente, supone un importante peso de los contenidos si queremos disfrutar de la máxima calidad de imagen, tanto desde el ordenador como desde un televisor inteligente. En cuanto a los teléfonos inteligentes y tabletas, evidentemente, de momento no se prevé el lanzamiento de esta característica.

No todos podremos ver Netflix en 4K

La emisión de contenidos con resolución 4K por parte de Netflix tendrá dos limitaciones fundamentales. En primer lugar, para disfrutar del 4K de Netflix tendremos que pagar una cuota algo más elevada, igual que se hace actualmente en Estados Unidos. Según las posibilidades del servicio en los Estados Unidos, hablaríamos de dos modalidades de suscripción, una de ellas con contenido en 4K. Por otra parte, necesitaremos contar con una buena conexión a Internet, así como hardware compatible para la reproducción de este tipo de contenido.

Por el momento, parece que Netflix se adelanta a nuestras posibilidades, pero lo cierto es que ya hay quien cuenta con fibra óptica de 100, 200 ó 300 megas y un televisor inteligente 4K, luego hay mercado para esta característica de Netflix, sin lugar a dudas, y definitivamente es el futuro del consumo de vídeo en streaming, aunque haya quien no pueda disfrutarlo aún.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 146 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12500612
Hoy Hoy 733
Ayer Ayer 770
Esta semana Esta semana 5801
Este mes Este mes 17149
Total de Visitas Total de Visitas 12500612

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita