Jueves, Julio 18, 2019

Actualiza Flash para medir tu conexión en nuestro Test de Velocidad

    test-velocidad-flash.jpg

El reciente escándalo del Hacking Team, y la filtración de varios gigas de documentos confidenciales, han puesto en el disparadero a aplicaciones como Adobe Flash. Las vulnerabilidades localizadas han creado una corriente a favor de su desaparición pero lo cierto es que todavía es imprescindible para nuestro día a día en Internet. Además, la última versión disponible vuelve a ser segura al cerrar todos los agujeros de seguridad detectados.

Nuestro Test de Velocidad utiliza la tecnología Flash para ofrecer los resultados más precisos. Su uso es imprescindible actualmente para que la medición de la velocidad sea lo más exacta posible y cercana a la realidad. De hecho, no somos los únicos que utilizamos Adobe Flash en nuestro test de velocidad porque las alternativas todavía no son totalmente fiables. Por ello, os recomendamos actualizar a la última versión disponible de Flash desde su web oficial.

Esto es básico para utilizar sin problemas el Test de Velocidad ya que tanto Mozilla Firefox como Google Chrome bloquearon por defecto las versiones anteriores a la actual, con el número 18.0.0.209. En esta versión ya se han corregido los agujeros de seguridad aprovechados por el Hacking Team y los navegadores más populares la consideran totalmente fiable, al no bloquearla por defecto.

El Test de Velocidad en HTML5

En nuestro hoja de ruta tenemos como objetivo la realización de un desarrollo propio para el Test de Velocidad que utilice la tecnología HTML5 en lugar de Adobe Flash. Esta tecnología es el futuro y por ello queremos estar preparados para ofrecer la mejor solución posible. Estamos barajando diversas opciones para ofrecer al menos el mismo rendimiento que tenemos actualmente en el Test de Velocidad.

Nuevas aplicaciones para iPhone y Android

test-de-velocidad-Edge.jpg

Como parte del proceso de renovación del Test de Velocidad, hemos lanzado dos nuevas aplicaciones para dispositivos iOS y Android que puedes descargar desde los enlaces que te ofrecemos a continuación. Ambas llegan con un desarrollo creado desde cero que incorpora un nuevo diseño, nuevas funcionalidades y la incorporación de nuevos nodos para ofrecer mediciones de velocidad mucho más fiables en todos los operadores. Además, son totalmente gratuitas y siempre lo serán.

Descarga: Test de Velocidad Plus Android

Descarga: Test de Velocidad iOS

Flash no puede morir… todavía

Aun existen miles de webs que dependen de esta tecnología y no sólo hablamos en este caso del Test de Velocidad. Páginas de vídeos para adultos, la plataforma de vídeo Twitch o el reproductor web de Spotify todavía siguen confiando en Flash, además de un interminable número de páginas web que visitamos habitualmente. Actualizar a la última versión de Flash es la mejor forma de seguir teniendo acceso a todas estas funcionalidades.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 99 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12448766
Hoy Hoy 469
Ayer Ayer 623
Esta semana Esta semana 2306
Este mes Este mes 15999
Total de Visitas Total de Visitas 12448766

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita