Sábado, Agosto 15, 2020

¿Soltero? Las 5 mejores aplicaciones para encontrar pareja en San Valentín

android_vs_ios_love.png

Hoy, 14 de febrero, se celebra el día de San Valentín. Según la tradición, en este día las parejas deben expresarse especialmente su amor y cariño. Pero ¿qué ocurre si no tenemos pareja? Si es así, la tecnología puede ayudarnos a través de aplicaciones móviles de contactos, podemos instalarlas en nuestros dispositivos móviles para conocer gente y quién sabe... ¿quizá el próximo San Valentín podamos celebrarlo en pareja?

Millones de usuarios en España utilizan su teléfono inteligente con conexión a Internet a diario y, de estos millones, una importante cantidad utiliza aplicaciones para conocer nuevos contactos. Ya sea para ligar, o simplemente hacer nuevas amistades, San Valentín puede ser un buen día para comenzar a probar estas aplicaciones y, como cuestionábamos anteriormente, quizá prepararnos para el próximo San Valentín.

En esta publicación te mostramos, para Android e iOS, una recopilación de las mejores aplicaciones para encontrar pareja. Un aspecto fundamental es la cantidad de usuarios registrados en cada una de ellas, pero sin duda encontrar mucha gente cerca de ti deseando hacer contactos nuevos. Para que os sea más fácil, facilitamos los enlaces directos de descarga a través de las tiendas oficiales de aplicaciones para Android e iOS, Google Play Store y App Store.

Las mejores aplicaciones para conocer gente nueva

  • Tinder: O te gusta, o no te gusta. En esta aplicación es tan sencillo como responder a esa cuestión y, si a ti te gusta y a él o ella también le gustas, comenzará la conversación. (Android / iOS).
  • Badoo: Alejada de la simplicidad de Tinder, Badoo es una red social para conocer nuevos contactos. En función de nuestra actividad y la información que aportemos nos será más fácil contactar con las personas que estamos buscando. (Android / iOS).
  • LOVOO: Más de 20 millones de usuarios están registrados y su funcionamiento es muy similar al de Badoo, con radar de contactos por localización incluido. (Android / iOS).
  • AdoptaUnTio: Aquí “mandan las mujeres”, o al menos eso dicen sus propios creadores. Pero, te guste mandar o ser mandado, el funcionamiento es similar al de Badoo y LOVOO. (Android / iOS).
  • happn: ¿Te has cruzado con una persona y has sentido el flechazo? Si os cruzáis físicamente, y ambos tenéis la aplicación, quedaréis ambos registrados en la agenda de usuarios del otro. (Android / iOS)

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 141 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12808145
Hoy Hoy 70
Ayer Ayer 607
Esta semana Esta semana 4079
Este mes Este mes 13392
Total de Visitas Total de Visitas 12808145

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita