Lunes, Mayo 27, 2019

Las 4 mejores aplicaciones para felicitar la Navidad

navidad

Ayer ya empezaron los cientos de mensajes difundidos felicitando las fiestas y los redactados para personas especiales. Pero esto no va a parar hasta el próximo día 1 de enero y cada vez son más las aplicaciones que encontramos para crear originales felicitaciones con nuestros dispositivos móviles. Os presentamos una selección de las 4 mejores aplicaciones para felicitar la Navidad.

Si quieres felicitar la Navidad con una fotografía, un vídeo o cualquier otro material multimedia original y divertido, con tu teléfono inteligente puedes hacerlo utilizando cualquiera de las aplicaciones que te presentamos en esta publicación. Desde crear un vídeo con tu cara y la de tus familiares más cercanos bailando como si fueseis duendecillos navideños hasta crear un selfie besándote con Papá Noel, todo esto y más es posible con la selección de las 4 mejores aplicaciones para felicitar la Navidad que os presentamos justo a continuación.

1. Elf Yourself

Qué mejor idea que convertirte a ti mismo, y a tus más cercanos, en pequeños duendes bailarines de Papá Noel para felicitar a quien tú quieras la Navidad. Elf Yourself sigue siendo una de las aplicaciones más divertidas para crear felicitaciones navideñas desde el año 2006 y podemos encontrarla en los dos sistemas operativos más populares: Android e iOS.

2. Kisstmas

¿Viste a Papá Noel cuando pasaba por tu casa y, además, pudiste hacerte una foto con él? Si no es así, entonces con Kisstmas podrás crear un “montaje” en el que salgas tú mismo en un lado, Papá Noel en el otro, y ambos mandando un beso a todos aquellos a los que quieras felicitar la Navidad. Puedes instalarla si tienes un dispositivo móvil Android.

3. Felicitaciones Navideñas

Está muy bien aquello de sentarse a redactar un original mensaje navideño, pero si no eres especialmente creativo lo mejor será que utilices esta aplicación. En ella podrás encontrar todo tipo de textos divertidos, sentimentales y de otros tipos para enviar por WhatsApp, SMS o como tú prefieras.

4. Santafy Yourself!

Hazte un selfie y conviértete en Papá Noel con esta aplicación. Ofrece todo tipo de filtros y emoticonos para que conviertas una foto normal de ti mismo en una perfecta felicitación navideña, todo ello en sólo unos minutos.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 93 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12408486
Hoy Hoy 282
Ayer Ayer 586
Esta semana Esta semana 282
Este mes Este mes 25522
Total de Visitas Total de Visitas 12408486

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita