Martes, Noviembre 12, 2019

Disfruta de Apple CarPlay en tu coche sin gastar un céntimo

apple carplay

Durante el próximo año 2015 comenzará el despliegue de Apple CarPlay y Android Auto como sistemas operativos para la consola de nuevos vehículos. Sin embargo, no todos cambiaremos de coche este año, y quizá en los próximos, por lo que el tweak que os mostramos es ideal para disfrutar de lo último en software “para la conducción”.

Aunque aún hay demasiados conductores desinteresados en este tema, por desgracia, los fabricantes de vehículos y los grandes desarrolladores de software están empleándose al máximo por crear nuevas soluciones de navegación y reproducción de contenidos multimedia, entre otras cuestiones, que minimicen las distracciones y reduzcan el riesgo de su utilización durante la conducción. Dos de estas soluciones son Apple CarPlay y Android Auto, de Google, que están sonando especialmente por sus antecedentes en el campo de los dispositivos móviles.

En cuanto a Apple CarPlay, aunque la compañía de Cupertino ha tratado de esquivar el tema en varias ocasiones, nos encontramos con una solución de software que era realmente necesaria, puesto que anteriormente su asistente virtual Siri fue calificado como una de las peores alternativas al volante, dado que provoca excesivas distracciones por no ser “un sistema bien depurado y contener excesivos fallos que facilitan las distracciones”. Y, tal y como ya hemos podido ver, Apple CarPlay sí está realmente adaptado a las necesidades que tenemos durante la conducción.

El problema es… ¿vamos a cambiar todos de coche al año que viene? Evidentemente, no, pero gracias a desarrolladores ajenos a Apple sí podremos disfrutar todos los que tengamos un iPhone de la interfaz y las funciones de Apple CarPlay. El único problema, si acaso puede considerarse esto un problema, es que necesitaremos haber hecho jailbreak a nuestro teléfono inteligente. A partir de aquí, será tan sencillo como instalar cualquier otro “tweak” de Cydia. El que os ocupa en estas líneas se llama “CarPlay iOS” y podréis encontrarlo totalmente gratuito en el repositorio de BigBoss, instalado por defecto en Cydia.

 

Fuente: iDownload | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 157 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12549689
Hoy Hoy 116
Ayer Ayer 606
Esta semana Esta semana 722
Este mes Este mes 12363
Total de Visitas Total de Visitas 12549689

Día con más
visitantes

11-02-2019 : 3266

Gracias por su visita