Lunes, Agosto 08, 2022

Chadder, mensajería segura del fundador de McAfee

Chadder, mensajería segura del fundador de McAfee

John McAfee, un millonario famoso por la creación de la compañía de seguridad del mismo nombre y por un rocambolesco caso de asesinato en Belice, ha presentado una aplicación de mensajería gratuita denominada Chadder que promete mantener comunicaciones privadas.

“CHADDER es una plataforma de mensajería sin precedentes. Hemos desarrollado este sistema de alta seguridad con un extraordinario equipo de desarrolladores en la prestigiosa RIT (Rochester Institute of Technology)”, explica McAfee desde su nueva compañía Future Tense Secure Systems, en la presentación de “una aplicación divertida y fácil de usar que le ayuda a mantener sus comunicaciones privadas”.

Según su creador, Chadder mantiene la información segura mediante el cifrado del servidor de claves. “Nadie tiene la llave para abrir el mensaje excepto la persona que recibe el texto, haciendo que su comunicación sea privada de nuevo”, indica McAfee en relación con las actividades de agencias como NSA y la pérdida de privacidad.

Chadder está disponible para Android y Windows Phone con descarga gratuita en Google Play y Windows Phone Store. La versión para iPhone iOS está en fase de pruebas y estará disponible en iTunes en las próximas semanas.

 

Fuente: muyseguridad

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 182 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13540373
Hoy Hoy 1054
Ayer Ayer 917
Esta semana Esta semana 1054
Este mes Este mes 8113
Total de Visitas Total de Visitas 13540373

Día con más
visitantes

05-10-2022 : 1573

Gracias por su visita