Miércoles, Febrero 20, 2019

Aplicaciones para leer cómics en Android

Aplicaciones para leer cómics en Android

Aunque los smartphones suelen ser bastante pequeños para leer libros o cómics, las tablets suelen tener el tamaño adecuado para ello. Los cómics tienen bastante éxito dentro de estos dispositivos, por lo que los desarrolladores han decidido lanzar aplicaciones que permitan a los usuarios leer cómics en sus dispositivos fácilmente.

En este artículo os vamos a hablar de 3 aplicaciones imprescindibles para leer cómics en nuestros dispositivos con Android. Vamos a hablar de 3 tipos de aplicaciones para este efecto: Una de las más completas de pago para leer cómics, una gratuita y otra gratuita y de código abierto para que los usuarios elijan la que mejor se adapte a sus necesidades.

ComiCat

ComiCat es una de las aplicaciones más completas para este efecto. Con ella vamos a poder abrir prácticamente cualquier formato de cómic y leerlo sin problemas en nuestros dispositivos. Como característica a destacar podemos mencionar la integración con la nube para sincronizar los cómics desde allí sin necesidad de tener que almacenarlos en la memoria interna de nuestro dispositivo.

Podemos descargar ComiCat desde la Play Store.

Aplicaciones para leer cómics en Android

Perfect Viewer

Esta aplicación es una de las más utilizadas en Android para leer cómics. Es una aplicación gratuita aunque de código cerrado que permite a los usuarios leer de forma muy sencilla, cómoda y fácil. Con soporte para CBZ y CBR, junto a los formatos más comunes como JPEG, PNG y similares, esta aplicación cumple con su función perfectamente y es ideal para todos aquellos que no quieran pagar una licencia por la aplicación anterior.

Podemos descargar Perfect Viewer desde la Play Store.

A Comic Viewer, el lector de cómics opensource

Esta aplicación sirve perfectamente para leer cómics en nuestros terminales Android. ACV está un poco desactualizada pero cumple su función perfectamente y nos va a permitir leer cómics de forma gratuita en nuestros terminales Android e incluso descargar el código fuente de la aplicación para mejorarla según nuestras necesidades e incluso para continuar su desarrollo por nuestra cuenta.

Podemos descargar ACV de forma gratuita desde la Play Store.

¿Utilizas tus dispositivos Android para leer cómics? ¿Qué aplicación es tu preferida?

 

Fuente: softzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12336394
Hoy Hoy 230
Ayer Ayer 680
Esta semana Esta semana 1427
Este mes Este mes 11786
Total de Visitas Total de Visitas 12336394

Día con más
visitantes

11-03-2018 : 1530

Gracias por su visita