Miércoles, Agosto 12, 2020

Las aplicaciones de Android que más batería consumen

telefornia movil bateria android

De todos es conocido que utilizar el móvil y tabletas para jugar acaba reduciendo de forma notable la batería de nuestro smartphone. Sin embargo, no todas las aplicaciones afectan de un mismo modo a los terminales. A continuación os presentamos las battery-killers en Android.

Nuestros compañeros de Tabletzona.es recogen la última comparativa que mide las aplicaciones que más batería consumen en los dispositivos con el sistema operativo de Google. El estudio ha sido realizado por KS Mobile, desarrolladora de la aplicación Battery Doctor, cuya función es optimizar la autonomía de los dispositivos.

La aplicación considerada como la mayor enemiga de la autonomía en Android es Camera360 Ultimate. Utilizada por 180 millones de usuarios, ofrece distintas funciones de retoque fotográfico que, sin embargo, tienen como contrapartida el elevado consumo de recursos. Tras ella sorprende encontrar la aplicación para consultar Outlook, el correo de Microsoft.

El podio lo completa una aplicación diseñada para la previsión meteorológica como es EZ Weather Forecast an Widget. Pese a su utilidad y constante utilización, se sitúa como uno de los enemigos de nuestra batería señalados por KS Mobile. Tras ella encontramos dos apps con funciones radicalmente distintas como son Viki, orientada a ver películas y series surcoreanas en el smartphone y/o tableta, y Zello PPT, que convierte nuestro equipo en un walkie-talkie.

Los videojuegos, entre los grandes enemigos de las baterías

candy crush sagaMás allá de este top cinco empezamos a encontrar a varios videojuegos, algunos de los cuales están entre los más populares. Tal es el caso de Temple Run 2 o Fruit Ninja. Ambos son tan adictivos como perniciosos para la duración de la batería, por lo que conviene tener a mano un cargador después de una larga partida a ambos.

En menor medida pero también incluido en esta lista encontramos a uno de los juegos de moda como es Candy Crush Saga. Situado en la posición 10, el videojuego de King garantiza horas de diversión pero también consume rápidamente la batería de los terminales. No obviéis este detalle si pretendéis llegar con batería al final del día. Por último, en la lista encontramos otro juego como Racing Moto y la aplicación de mensajes y videollamadas Imo.

En vuestro caso, ¿qué aplicación es la que más rápidamente agota vuestros smartphones? ¿En Candy Crush Saga tan perniciosa para la autonomía como señala este informe?

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 233 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12806868
Hoy Hoy 609
Ayer Ayer 1132
Esta semana Esta semana 2802
Este mes Este mes 12115
Total de Visitas Total de Visitas 12806868

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita