Jueves, Septiembre 20, 2018

Cómo cambiar el nombre de usuario o correo de tu cuenta de Instagram

instagram-1

Son muchos millones de usuarios los que tienen cuenta en Instagram, y es que la red social de fotografía se está convirtiendo desde hace tiempo en una de las reds sociales más populares del momento. Puede que muchos usuarios creasen su cuenta al poco de lanzarse Instagram pero han tenido su cuenta sin actividad o incluso muchos que después de usarla durante un tiempo, por distintas razones, quieran cambiar el nombre de usuario o incluso la dirección de correo vinculada a su cuenta de instagram. Por eso, vamos a mostrar a continuación los pasos a seguri para cambiar el nombre de usuario o correo de tu cuenta de Instagram.

Pasos a seguir para cambiar el nombre de usuario o dirección de correo de tu cuenta de Instagram

Es muy probable que la dirección de correo vinculada a nuestra cuenta de Instagram ya no la usemos y por lo tanto la queramos cambiar. Pues bien, para ello simplemente tenemos que seguir unos sencillos pasos desde la propia app de Instagram en tu móvil o desde la versión web en el navegador de tu ordenador. De cualquier manera, lo primero que tenemso que hacer es abrir Instagram en el móvil o en el ordenador e ir a nuestro perfil, icono en la parte inferior derecha en la versión móvil o arriba a la derecha en el navegador.

instagrampc

Una vez ahí dentro, lo siguiente que tenemos que hacer es pulsar sobre el botón Editar perfil y bajar hacia abajo hasta encontrar la sección Información privada. Ahí es donde vamos a encontrar la dirección de correo vinculada en estos momentos a nuestra cuenta de Instagram. Por lo tanto, basta con editar el campo y cambiar la dirección actual por el nuevo correo y pulsar en aplicar para que se guarden los cambios.

instagrammovil

Si lo que queremos es cambiar el nombre de usuario de nuestra cuenta de Instagram, entonces tenemos que seguir los mismos pasos que hemos indicado anterioremente para cambiar la dirección de correo vinculada a la red social, pero en este caso, dentro de Editar Perfil, buscaremos el campo nombre de usuario. Al igual que antes, pinchamos o tocamos sobre ese campo, escribimos el nuevo nombre de  usuario y pulsamos en guardar para que se apliquen los cambios.

A partir de ese momento, nuestro perfil de Instagram tendrá el nuevo nombre de usuario o la nueva dirección de correo vinculado con la cuenta de Instagram.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 105 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12194207
Hoy Hoy 53
Ayer Ayer 1528
Esta semana Esta semana 4314
Este mes Este mes 26481
Total de Visitas Total de Visitas 12194207

Día con más
visitantes

07-06-2018 : 1632

Gracias por su visita