Martes, Junio 19, 2018

WhatsApp Business introduce respuestas rápidas y etiquetas para clientes

whatsapp-business-2

WhatsApp Business está ya disponible para algunas empresas seleccionadas, las cuales están colaborando con Facebook para continuar con el desarrollo de la aplicación. Es el mismo servicio de mensajería instantánea que WhatsApp Messenger, pero enfocado a su uso por parte de empresas, y con algunas funciones exclusivas. De hecho, la última actualización de la aplicación para dispositivos móviles Android añade más funciones específicas que, por el momento, no podemos probar.

Antes incluso de que se anunciase de forma oficial, WhatsApp Business ya se filtró. El APK, que es el archivo de instalación para móviles y tabletas Android, lleva semanas estando disponible. Sin embargo, la firma de Mark Zuckerberg ha introducido un sistema de comprobación de números de teléfono para restringir el acceso. Y aún no sabemos cuándo liberarán el acceso, luego únicamente tienen disponible la aplicación algunas compañías que Facebook ha seleccionado para que colaboren en el desarrollo del servicio. No obstante, la app está disponible también en Google Play Store, y allí se han listado los últimos cambios de la actualización más reciente.

whatsapp-business

Nuevas funciones exclusivas para empresas en WhatsApp Business en su última actualización

Además del soporte para números fijos como registro de usuario, o las estadísticas de mensajería (avanzadas) con que cuenta, hay otras funciones exclusivas en WhatsApp Business que no se encuentran en el cliente que utilizamos los usuarios a diario. Sumándose a las ya disponibles, ahora ha llegado un nuevo sistema de etiquetado que permite agrupar clientes o mensajes para su localización de forma más rápida y sencilla. Una forma de organización de las conversaciones diseñada para volúmenes más amplios.

Y además de esto anterior, también se ha introducido una nueva forma de respuesta rápida. Se pueden crear atajos de teclado que permiten enviar mensajes predefinidos, o personalizados, de una forma más rápida. En definitiva, la compañía de Mark Zuckerberg está enfocando el desarrollo de WhatsApp Business a la gestión de volúmenes de mensajería más amplios. Ya en WhatsApp se incluyeron diversas funciones encaminadas a lo mismo durante el pasado año, pero en la versión Business son más las características con que cuenta el cliente, y más las que se seguirán sumando a la lista.

 

Fuente: AndroidPolice | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 107 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12071443
Hoy Hoy 1416
Ayer Ayer 1482
Esta semana Esta semana 2898
Este mes Este mes 25069
Total de Visitas Total de Visitas 12071443

Día con más
visitantes

04-28-2018 : 2824

Gracias por su visita