Cómo bloquear las llamadas de un número de teléfono

bloquearllamadas

¿Quién no ha recibido alguna vez llamadas de alguien que no conoce o que no hace más que molestar?. Seguro que en más de una ocasión nos ha ocurrido que algún teléfono no hace más que llamarnos para algún tema comercial y no sabemos qué hacer ya para que no nos molesten más. Pues bien, a continuación vamos a mostrar cómo bloquear las llamadas de un número de teléfono para no recibir más llamadas suyas y no tener que estar colgando dichas llamadas o dejarlas que suenen sin responderlas.

Leer más...

Cómo saber quién te deja de seguir en Instagram

instagram

Aunque algunos simplemente se crean una cuenta en Instagram para cotillear o decir que también están en la popular red social, son otros muchos los que de verdad sacan el máximo provecho a la red social, bien para promocionarse personalmente o a nivel empresarial. Cuantos más seguidores tengamos, más rápido llegaremos a todos ellos con cada publicación que hagamos en Instagram. Por eso, es importante ir ganando cada vez más seguidores, algo que la propia red nos va notificando indicando cada uno de las personas que comienzan a seguirnos. Sin embargo, también es importante saber quién te deja de seguir en Instagram, algo para lo que tendremos que echar mano de aplicaciones de terceros.

Leer más...

Como exportar todas las contraseñas guardadas en Google Chrome

chrome

Hoy mismo llegaba Chrome 66, la última versión del navegador de Google que incorpora interesantes novedades. Entre las más destacadas, hay que decir que Google Chrome 66 incorpora el bloqueo automático de la reproducción de vídeos y la posibilidad de exportar las contraseñas guardadas en el navegador. A continuación, vamos a mostrar los pasos a seguir para exportar todas las contraseñas guardadas en Google Chrome para poder llevárnoslas a otro ordenador o navegador fácilmente.

Leer más...

Llegan las notificaciones de alta prioridad a WhatsApp ¿para qué sirven?

whatsapp-1

WhatsApp acaba de lanzar una actualización para los usuarios de dispositivos móviles Android. Y parece que no hay cambios importantes en la aplicación, pero en realidad sí. El más importante tiene que ver con el sistema de notificaciones. Por fin la firma de Mark Zuckerberg va a aprovechar –si nosotros lo queremos-, una de las mayores ventajas de Android: las notificaciones prioritarias. Es algo que está disponible desde Android 5.0 en adelante. Si tenemos un dispositivo móvil con una versión anterior, entonces todo esto nos va a dar igual.

Leer más...

Windows Defender llega a Google Chrome como antivirus en forma de extensión

seguridad-chrome

Microsoft ofrece en su sistema operativo Windows 10 el ‘antivirus’ Windows Defender como solución de seguridad informática instalada por defecto. Y este antivirus funciona también de manera automática en Microsoft Edge y en Internet Explorer. Pero la mayoría de los usuarios de Internet utilizan el navegador web Google Chrome, y la firma de Redmond es consciente de ello. Por eso, ahora han lanzado Windows Defender Browser Protection como extensión para Google Chrome.

Leer más...

Google Chrome 66 ya disponible con bloqueo de reproducción automática de vídeos

chrome-40

Google Chrome 66 ha llegado hoy mismo, tal y como estaba previsto, a los usuarios de Windows, macOS, Linux, iOS y Android. La versión de escritorio implementa de una vez por todas una de las funciones más esperadas y bloqueará la reproducción automática de vídeos. Son varias las versiones que llevamos esperando esta novedad que ha ido posponiéndose en el tiempo. Además, también podremos exportar las contraseñas almacenadas en Google Chrome. Os damos todos los detalles tras el salto.

Leer más...

20 millones de personas han descargado bloqueadores de anuncios falsos en Chrome

google-chrome-bloqueador-de-anuncios

Por culpa de webs que abusan de los anuncios, como las de descargas que llegan a intentar descargar contenido malicioso, muchos usuarios deciden instalar bloqueadores de anuncios, los cuales afectan negativamente a los ingresos de las páginas web que sí tienen anuncios no intrusivos ni maliciosos. Sin embargo, muchos usuarios han hecho algo peor: han descargado bloqueadores de anuncios que podían espiar.

Leer más...

Qué hacer si tu ordenador no se conecta a Internet

router-internet

Actualmente es raro ver cómo alguien usa un ordenador sin conexión a Internet. Y es que a día de hoy resulta casi imposible pensar en usar el ordenador si no está conectado a Internet a través de cable o bien a la WiFi de casa, cualquier WiFi pública o incluso a través de los datos móviles del teléfono. Sin embargo,  en muchas ocasiones nos podemos encontrar con ciertos problemas que hace que no nos podamos conectar a Internet. A continuación, vamos a mostrar algunas soluciones cuando tu ordenador no se conecta a Internet.

Leer más...

Amazon Prime Video ahora usa HEVC y su calidad es peor antes

amazon-prime-video-hevc

Actualmente, la calidad de imagen de las plataformas de streaming OTT es bastante elevada, como es el caso de Netflix, HBO o Amazon Prime Video. Cada una usa sus bitrates y porcentaje de compresión para garantizar la mejor calidad sin que se dispare el ancho de banda. Ahora, Amazon Prime Video ha cambiado al códec HEVC, y está generando bastantes problemas.

Leer más...

Cómo ver las letras de las canciones que reproduces en Spotify

spotifyy

Nuestros móviles se han convertido con el paso del tiempo en auténticos ordenadores de bolsillo. Desde el móvil, además de llamar, también chateamos, navegamos por Internet, consultamos el correo, las redes sociales o usamos todo tipo de aplicaciones que ya se han adaptado a los teléfonos móviles. Pero sin duda, algo para lo que usan el móvil muchos usuarios es para escuchar música. Son muchos los que han dejado de lado los famosos reproductores para escuchar su música favorita directamente desde el móvil, y en este sentido, Spotify es la app más utilizada para ello. A continuación, vamos a mostrar cómo ver las letras de las canciones que estás producciendo en  Spotify.

Leer más...

GrayKey puede ‘hackear’ el PIN de tu iPhone en solo 6 minutos

iphone-passcode

Si utilizas un código PIN para mantener seguro tu iPhone, deberías saber que de seguro tiene bien poco. Al menos, si está cerca de un GraKey, un dispositivo diseñado específicamente para ‘cargarse’ la seguridad de los teléfonos inteligentes de Apple. Básicamente, lo que hace es evitar que entre en funcionamiento el sistema de protección contra ataques de fuerza bruta. Es decir, evitar que iOS ‘paralice’ los intentos de introducción de código PIN cada un determinado número de fallos. Y así, un iPhone se puede hackear en 6 minutos.

Leer más...

Netflix se renueva en Android: nuevo diseño y más opciones en su app

netflix-android

Netflix ya dio señales de estar preparando un nuevo diseño para su aplicación en dispositivos móviles Android desde el pasado mes de diciembre. Y seguramente lleven más tiempo preparando esta renovación, a pesar de que los cambios introducidos en la nueva interfaz tampoco son una revolución. Se han reubicado algunas de las opciones de navegación, por ejemplo, y evidentemente se ha modificado el aspecto de carátulas por su ubicación en pantalla, o bien por el tamaño con que se muestran.

Leer más...

Página 1 de 191