Lunes, Julio 13, 2020

Internautas y Asociaciones, enfrentados por las descargas y el P2P

Internautas y Asociaciones, enfrentados por las descargas y el P2P.

Pablo SotoEl juicio contra Pablo Soto, creador de programas de intercambio de archivos P2P, ha quedado visto para sentencia. Las discográficas Emi, Universal, Warner y Sony mantienen su reclamación de trece millones de euros a Soto al que culpan de competencia desleal y de haber propiciado “una violación continuada y masiva de derechos de autor“.

Las conclusiones a las que han llegado los abogados representantes de las partes implicadas en el juicio de la industria discográfica contra el joven informático, que estos días se celebra en el Juzgado de lo mercantil número 4 de Madrid, han mantenido las mismas tesis de días anteriores.

A la espera de que el Juzgado dicte la sentencia, que podría estar lista el próximo mes de junio, los letrados de la acusación, formada por las cuatro discográficas y la asociación Promusicae, que representa a todos los productores de música, han culpado a Soto de lucrase con sus actividades, por lo que solicitan la cesión inmediata de las mismas, una disculpa pública y el pago de la indemnización solicitada.

Miguel Pérez Soler, abogado experto en temas de propiedad intelectual, ha declarado que el 90 por ciento de las canciones descargadas son de las discográficas demandantes, según ha recogido de un informe presentado por las mismas, que reclaman de Soto una indemnización de más de 13 millones de euros y el cierre de sus empresas.


En palabras de Maite Arcos, Directora General de RedTel, “La solución tiene que ser creativa, innovadora y que ineludiblemente pasa por la creación de una oferta legal y atractiva en Internet”.

 

 

Fuente desde: adslnet

¿Quién está en línea?

Hay 206 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12776671
Hoy Hoy 591
Ayer Ayer 965
Esta semana Esta semana 591
Este mes Este mes 12811
Total de Visitas Total de Visitas 12776671

Día con más
visitantes

04-26-2020 : 1901

Gracias por su visita