Lunes, Julio 22, 2019

Ya disponible en España el Alcatel 1S, un móvil con buen rendimiento por 109 euros

aperAlcatel1S

Aunque fué presentado en el pasado Mobile World Congress 2019, el Alcatel 1S acaba de aterrizar en nuestro país y ya está disponible para su compra a un precio para todos los públicos. Un móvil presentado por TCL Communication durante el famoso evento de tecnología en Barcelona y que ha sido diseñado para aquellos que buscan simplificar su vida sin renunciar a la última tecnología y que trata de ofrecer a partes iguales un diseño elegante con la accesibilidad y funcionalidad que se necesita en el día a día.

n definitiva, un móvil con diseño moderno pero sencillo que ofrece un gran rendimiento a un precio accesible para todos los públicos. Y es que el Alcatel 1S combina las funcionalidades de un terminal de la gama de entrada con un sofware premium para ofrecer una experiencia de uso fluida.

Alcatel 1S, un smartphone con rendimiento premium y un precio para todo los públicos

El Alcatel 1S aloja en su cuerpo una pantalla Full View de 5,5 pulgadas HD+ con un frontal de vidrio de 2,5D y un formato o relación de 18:9. Un cuerpo con acabado metálico cepillado en su parte trasera y que podemos elegir entre tres colores distintos, negro, azul y dorado.

En su interior, el Alcatel 1S está equipado con un procesador octacore, que es el encargado de impulsar el terminal, junto con los 3 GB de RAM que le acompañan. Además, cuenta con 32 GB de memoria interna para que podamos almacenar nuestros archivos e instalar las apps que queramos.

alcatel1s-1

En el apartado fotográfico, el Alcatel 1S está equipado con una cámara principal dual con sensores de 16 y 2 MP capaz de capturar todo tipo de instantáneas en las que podemos aplicar el famoso efecto bokeh. Además, en la parte frontal incorpora una cámara con flash LED. En definitiva, un conjunto multimedia con el que podremos tomar fotografías de todo tipo, desde paisajes hasta selfies incluso en condiciones de poca luz.

En su parte trasera, el Alcatel 1S dispone también de un sensor de huella dactilar para proteger el acceso a nuestro terminal y el software de reconocimiento facial Face Key que permite combinar seguridad y comodidad a la hora de bloquear el dispositivo. Completan sus especificaciones una batería con capacidad de 3.000 mAh, mientras que todo este hardware está gobernado con la última versión del sistema operativo de Google, Android Pie.

Un smartphone, este Alcatel 1S, pensado para personas dinámicas que necesitan estar todo el día conectadas y que necesitan realizar múltiples tareas en su día a día. Pero sobre todo, un móvil accesible a todos los públicos, ya que podemos conseguir el Alcatel 1S a un precio de 109 euros.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12451136
Hoy Hoy 222
Ayer Ayer 589
Esta semana Esta semana 222
Este mes Este mes 18369
Total de Visitas Total de Visitas 12451136

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita