Jueves, Septiembre 19, 2019

El Xiaomi Pocophone F2 confirma su procesador y otras características

pocophone-f1

En estos momentos, el Pocophone F1 es el mejor teléfono inteligente que podemos comprar con Snapdragon 845; o al menos, el móvil más barato con este procesador. Y el Pocophone F2, por ello mismo, es uno de los terminales más esperados de este año 2019. Sabemos a la perfección que está en desarrollo y, de hecho, se espera que vuelva a ser el smartphone más barato con Snapdragon 855. Antes que llegue, una prueba de rendimiento en Geekbench nos descubre sus características técnicas.

En Geekbench ha aparecido un terminal bajo la denominación Poco F2; y ya sabemos que, aunque aquí se venderá como Xiaomi Pocophone F1, en otros países el nombre es precisamente ese. Gracias a estas referencias ya podemos saber que, efectivamente, el terminal cuenta con el procesador Snapdragon 855 de Qualcomm y que, además, viene acompañado por 4 GB de memoria RAM. Esto podría cambiar en función de la versión, en caso de que haya varias. Lo que no va a cambiar es que el Pocophone F2 de Xiaomi vendrá acompañado, como muestra en sus pruebas de rendimiento, por Android Q. El rendimiento, con 6097 puntos alcanados, sí que podría sufrir variaciones notables.

pocophone-f2

Xiaomi Pocophone F2: el móvil más barato con Snapdragon 855, sí, pero con una potencia muy reducida para este procesador

Hasta el momento han sido varios los teléfonos inteligentes con Snapdragon 855 que han pasado por esta misma prueba de rendimiento, y lo habitual es que se alcancen 3.000 o más puntos en rendimiento single core; más de 10.000 en la prueba multi core. Sin embargo, el Pocophone F2 ha aparecido aquí llegando solo hasta 1.776 puntos en single core, y quedándose en 6.097 puntos en la prueba multi core. Podría tener que ver con que es aún un prototipo, y con el software Android Q. En cualquier caso, no será el móvil más potente equipado con este procesador, y tendrá que defender sus ventas por el atractivo precio.

El Pocophone F1 está disponible con 6 y 8 GB de RAM y, por el momento, el Pocophone F2 solo se ha dejado ver con 4 GB de RAM acompañando a este procesador de última generación. A nivel de software, a pesar de que las pruebas son con Android Q, lo más probable es que se lance al mercado con Android 9 Pie y la capa de personalización MIUI de última generación, y tarde poco tiempo en actualizarse a Android Q. De momento, esto es lo que sabemos del Pocophone F2, y lo más interesante será conocer su precio.

 

Fuente: gizmochina | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12498183
Hoy Hoy 716
Ayer Ayer 845
Esta semana Esta semana 3372
Este mes Este mes 14720
Total de Visitas Total de Visitas 12498183

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita