Jueves, Septiembre 19, 2019

Móviles baratos de menos de 100 euros con Android Go

android-go

Por regla general mucho hablamos de los más recientes lanzamientos en todo lo referente a la tecnología en general, algo en lo que evidentemente se incluye a la telefonía móvil, nos referimos a los productos más avanzados y punteros del mercado, aunque eso no es precisamente lo que siempre buscan todos los usuarios.

Y es que cuando hablamos de tecnología, esta puede abarcar una enorme cantidad de sectores, pero seguro que una de las que más miráis muchos de vosotros es la que está relacionada con la movilidad y los teléfonos móviles. Por tanto, en el caso de que en estos momentos estéis buscando un terminal barato y además cumpla con las expectativas deseadas, os vamos a mostrar una serie de interesantes alternativas.

Al referirnos a todo lo que rodea al mercado de la movilidad, la disponibilidad de la que podemos echar mano en estos momentos a la hora de adquirir un nuevo teléfono es enorme, por lo que en estas líneas vamos a establecer algunos límites, empezando por el mencionado precio, que no será superior a los 100 euros. Por este coste actualmente podemos encontrar teléfonos móviles que, en muchos casos, van a cumplir con las expectativas y necesidades de muchos, más si nos referimos a personas que no van a necesitar jugar con títulos exigentes, o tratar con vídeos enormes, por ejemplo.

Por otro lado en estas mismas líneas os vamos a hablar de terminales que van a estas basados en el sistema operativo de Android especialmente diseñado para este tipo de teléfonos más «ajustados» en cuanto a especificaciones internas, como es Android Go aunque, como decimos, seguro que no van a decepcionar a muchos de los que los probéis.

Xiaomi Redmi GO

Vamos a empezar con una de las firmas chinas de las que más se viene hablando en los últimos tiempos como es Xiaomi, por lo que cumpliendo con las especificaciones expuestas anteriormente, una buena propuesta en este sentido es el Xiaomi Redmi GO. En concreto hablamos de un móvil con 1 giga de memoria y 8 de almacenamiento ampliable hasta 128 gigas mediante tarjeta microSD que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, todo ello en base a un procesador Snapdragon 425.

xiaomi-redmi-go

alcatel1X-2

Por otro lado os hablaremos de una propuesta que igualmente se encuentra por debajo de los 100 euros, el Alcatel 1X, que viene alimentado por un corazón de 4 núcleos MediaTek 6739, acompañado de una pantalla de 5 o 5,34 pulgadas, dependiendo del producto por el que nos decantemos. Igualmente pone a nuestra disposición una cámara con la que obtendremos fotos de hasta 13 megapíxeles o vídeo FullHD.

Nokia 1

Y también os queremos dar la oportunidad en estas mismas líneas de poder adquirir un terminal de la firma que quiere volver a rememorar viejos tiempos como es Nokia, todo ello a través de un teléfono que os va a costar menos de 100 euros y basado en el sistema Android Go, el Nokia 1.

nokia1

En este caso nos referimos a un producto que monta una pantalla tipo IPS de 4,5 pulgadas y una cámara trasera de 5 megapíxeles, todo ello alimentado y dirigido por un procesador Mediatek MT6737T. Además cuenta con un sistema de almacenamiento interno de 8 gigas ampliable mediante microSD hasta llegar a los 128 gigas.

Blackview A20

Perteneciente a esta misma categoría de terminales de bajo coste, por debajo de los 100 euros y con un sistema Android GO, también podemos echar un vistazo al Blackview A20, un teléfono que nos propone una pantalla de 5,5 pulgadas, cámara trasera de 5 megapíxeles y 8 gigas de memoria ampliables por tarjeta microSD, todo ello alimentado por un procesador Mediatek MTK6580M.

Blackview-A20

Wiko Jerry3

Aunque esta marca, al igual que sucedió con el caso anterior, es algo menos conocida que el resto, de igual modo nos ofrece un dispositivo móvil de bajo coste basado en Android Go de Google y con una pantalla IPS de 5,45 pulgadas alimentada por un procesador MediaTek MT6580M, el Wiko Jerry3. Nos ofrece una cámara trasera también de 5 megapíxeles pudiendo capturar vídeo FullHD, todo ello por menos de 100 euros, como sucede con el resto de productos aquí expuestos.

Wiko-Jerry3b

Wiko Lenny5

Y para terminar, perteneciente a la misma marca a la que os hacíamos mención, igualmente nos podremos decantar por este Wiko Lenny5, un teléfono que en este caso nos propone una pantalla de 5,7 pulgadas y una cámara de 8 megapíxeles capacitada para capturar vídeo también FullHD, como suele ser habitual en los tiempos que corren.

Wiko-Lenny5

Todos estos móviles los encuentran en Amazon por menos de 100€.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 190 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12498122
Hoy Hoy 655
Ayer Ayer 845
Esta semana Esta semana 3311
Este mes Este mes 14659
Total de Visitas Total de Visitas 12498122

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita