Martes, Septiembre 17, 2019

El Xiaomi Mi 9 al descubierto: imágenes de su diseño y fotos hechas con su cámara

xiaomi-mi-9-camara

Estamos pendientes del lanzamiento del Samsung Galaxy S10sí, pero ni mucho menos es el único ‘tope de gama’ que está a punto de llegar al catálogo de teléfonos inteligentes. Otro, también de gran importancia, es el Xiaomi Mi 9que además se presentará –como cada año- en fechas parecidas. Pero antes que ocurra, ya tenemos las primeras imágenes de prensa en las que podemos ver cómo es su diseño y, además, podemos comprobar cómo funciona su triple cámara con algunas fotos hechas con él.

Durante el Mobile World Congress 2019 de Barcelona, en unos días, será cuando se presente en sociedad, de forma oficial, el nuevo Xiaomi Mi 9. Y como muchos otros teléfonos inteligentes de la gama alta de Android, contará con tres cámaras en la parte posterior. Esta configuración de hardware, según hemos podido saber ya, partirá sobre la base de un sensor Sony IMX586 con 48 megapíxeles de resolución, de la mano de un conjunto de lentes que le permitirán ofrecer una apertura f/1.75. Evidentemente, estamos ante una cámara con una luminosidad alta, que debería ayudar a tomar buenas fotografías con poca luz.

 fotos-xiaomi-mi-9-3 fotos-xiaomi-mi-9-1 

Así es la triple cámara del Xiaomi Mi 9, su diseño, y estos serán los precios a los que se lanzará al mercado

Pero este primer sensor aportará una enorme resolución, mientras que el segundo de 16 megapíxeles y en configuración de gran angular sí que dará una mayor luminosidad con una apertura f/1.2. Y como decíamos, tendremos uno tercero con 12 megapíxeles, en formato telefoto y con dos aumentos de zoom sin pérdidas de calidad. En la parte frontal, mientras que equipos como el Samsung Galaxy S10 van a tener doble cámara, vamos a tener únicamente un sensor de 20 megapíxeles. Pero los esfuerzos de Xiaomi, en el apartado fotográfico, sobre la ficha técnica son más que evidentes.

¿Y el precio? El precio del Xiaomi Mi 9, que es parte de esta filtración, partirá desde 460 euros, aproximadamente, en su versión de acceso. Bastante más que los 353 euros –aproximados- desde los que arrancó el Xiaomi Mi 8 en su lanzamiento, y llegando hasta los 785 euros para la versión más completa por sus especificaciones técnicas. En cualquier caso, aún más barato que -casi- cualquier otro teléfono inteligente dentro de la gama alta.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 102 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12496125
Hoy Hoy 443
Ayer Ayer 871
Esta semana Esta semana 1314
Este mes Este mes 12662
Total de Visitas Total de Visitas 12496125

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita