Sábado, Octubre 19, 2019

Una enorme filtración destapa las novedades de iOS 13 y los iPhone de 2019

ios-13

Cuando Apple acaba de presentar resultados financieros demostrando los problemas de sus últimos iPhone, y ha reconocido que los precios son altos, comienzan a llegar las primeras filtraciones sobre los iPhone de 2019. Y también en relación a iOS 13, la próxima iteración del sistema operativo móvil de Apple. Algunos cambios a nivel de hardware, como las cámaras con reconocimiento tridimensional en la parte posterior, ya se habían rumoreado anteriormente y ahora la información se refuerza con esta filtración.

Apple lleva desde el iPhone X montando una cámara 3D, pero en la parte delantera de sus teléfonos inteligentes. Lo próximo, con los iPhone de 2020, será llevarla a la parte posterior y con un rango de funcionamiento superior a los 50 cm que permite Face ID; de hecho, la filtración asegura que alcanzará los 4,5 metros de funcionamiento gracias a un escáner basado en láser. Para esto, parece que la compañía de Cupertino está en conversaciones con Sony, aunque se desconoce en qué punto están en estos momentos las negociaciones. Sea como fuere, Apple quiere avanzar hacia la realidad aumentada y este será un primer paso, el siguiente será su propio headset en 2020.

El sucesor del iPhone XS Max con tres cámaras, el ‘nuevo iPhone XS’ solo con dos y un tercer modelo de nuevo con pantalla LCD

Esta última filtración asegura que la compañía de Cupertino apostará por una configuración de triple cámara iPhone XS Max en el sucesor del iPhone XS, mientras que el relevo generacional del se quedaría de nuevo con dos cámaras. El que venga a sustituir al iPhone XR, de nuevo contaría con una única cámara, además de que, como ya se había comentado anteriormente, contará con pantalla LCD hasta que se dé el cambio completo al OLED en 2020.

Además de todo lo anterior, la filtración confirma que iOS 13 tendrá modo oscuro, que al fin se dará el salto al USB C dejando atrás al conector Lightning, y que habrá importantes mejoras para Apple CarPlay. En lo relativo al software, durante el WWDC de mediados de 2019 deberíamos tener las primeras confirmaciones, porque es cuando la compañía de Cupertino lanzará su primera versión beta para desarrolladores. De momento, el 5G en los iPhone no está previsto para los modelos de este año 2019, sino para la siguiente generación que llegue a finales de 2020.

 

Fuente: bloomberg | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 106 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12520979
Hoy Hoy 378
Ayer Ayer 721
Esta semana Esta semana 4251
Este mes Este mes 14198
Total de Visitas Total de Visitas 12520979

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita