Jueves, Septiembre 19, 2019

Se filtran las características del Xiaomi Mi 9

xiaomi-mi-8-se

En poco más de un mes se celebrará el Mobile World Congress 2019, un año más en Barcelona, y allí tendremos la primera ola de nuevos smartphones de este año 2019. Uno de los primeros en llegar, como todos los años, será el Xiaomi Mi 9. Y como todos los fabricantes, Xiaomi tratará de contener todos los detalles sobre sus características técnicas hasta la presentación oficial, pero las filtraciones han arrancado gracias a Geekbench.

Xiaomi arrancará su calendario el día 10, con un nuevo Redmi con cámara principal con sensor de 48 megapíxeles; pero poco más adelante se presentará este Xiaomi Mi 9 que, por primera vez, ha aparecido en Geekbench. Y aquí, que es una prueba de rendimiento, se pueden ver algunas de sus características técnicas como, por ejemplo, el procesador. Y no sorprende ni lo más mínimo que sea el Snapdragon 855 de Qualcomm el chipset que vaya a montar este nuevo teléfono inteligente, y acompañado por 6 GB de memoria RAM al menos en una de sus versiones.

xiaomi-cepheus

 El Xiaomi Mi 9 deja ver sus características técnicas por primera vez en una prueba de rendimiento previa a su lanzamiento

El Xiaomi Mi 9, como confirma también esta prueba de rendimiento en Geekbench, vendrá con Android 9 Pie de fábrica, aunque es evidente que será MIUI 10 la capa de personalización que utilizará la marca y que definirá la interfaz de usuario del dispositivo. A otro nivel de cosas, este nuevo terminal de gama alta de Xiaomi ha conseguido alcanzar 3.475 puntos en el rendimiento single core, y se ha ido hasta los 10.872 puntos en los resultados multicore.

Filtraciones anteriores, en la red social china Weibo, ya han destapado que el Xiaomi Mi 9 contará con una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con un ratio de aspecto de 10:9, con un pequeño notch en la parte superior. Y una vez más, Xiaomi apostará por la resolución Full HD+ que, aunque inferior a la de la mayoría de sus competidores, para la mayoría de usuarios es suficiente y garantiza una mayor autonomía. Por otro lado, este es uno de los factores que ayudan a reducir el coste y precio del dispositivo. Y la batería, según esta información, será de 3.500 mAh.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 186 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12498088
Hoy Hoy 621
Ayer Ayer 845
Esta semana Esta semana 3277
Este mes Este mes 14625
Total de Visitas Total de Visitas 12498088

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita