Martes, Junio 18, 2019

Bright Night, el modo noche que estrenará el Galaxy S10 para fotos

samsung-galaxy

Con el lanzamiento de los Google Pixel 3, la compañía de Mountain View ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa en el apartado fotográfico. Ya nos sorprendieron antes con la capacidad de sus Pixel para tomar fotos de calidad extraordinaria con una única cámara. Y ahora, su software ha evolucionado para un extraordinario modo noche denominado Night Sight. A esto, Samsung tiene una respuesta que llegará con el Samsung Galaxy S10, según hemos podido saber de forma anticipada, y gracias a líneas de código incluidas en la beta de One UI de la compañía surcoreana.

El modo noche para fotos de la compañía surcoreana se espera que se denomine Bright Night. Y se espera también que, al menos durante algún tiempo, sea una característica exclusiva del Samsung Galaxy S10. Porque no es Google la única que ha introducido una tecnología de este tipo para el modo noche de la cámara de sus teléfonos inteligentes; OnePlus ha hecho lo propio con la función Nightscape, y Xiaomi también ha ‘imitado’ este mismo avance en el software de cámara para sus teléfonos inteligentes. Por su parte, tanto Honor como Huawei también ofrecen algo parecido.

Bright Night en el Samsung Galaxy S10: la nueva ‘obsesión’ de los fabricantes de móviles es el modo noche de la cámara de sus smartphone

Aunque Google no ha sido la única compañía tecnológica que ha lanzado una característica de este tipo, los Google Pixel 3 son los que han iniciado este movimiento por parte de la industria. Y son también los que, al menos por el momento, ofrecen los mejores resultados en el modo noche de su cámara de fotos. Respecto a Bright Night hay poca información por el momento, pero debería llegar de la mano del Samsung Galaxy S10 que, como ya sabemos, se presentará durante el Mobile World Congress 2019 en Barcelona.

Evidentemente, esta característica específica del software vendrá respaldada por mejoras de hardware en la cámara del Samsung Galaxy S10, que ya sabemos que en su versión más completa tendrá cuatro cámaras en la parte posterior y otras dos cámaras en la parte frontal.

 

Fuente: xda | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 151 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12423996
Hoy Hoy 296
Ayer Ayer 678
Esta semana Esta semana 974
Este mes Este mes 12424
Total de Visitas Total de Visitas 12423996

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita