Sábado, Marzo 23, 2019

Cero retrasos con el iPhone XR ¿ha vendido Apple menos de lo que esperaba?

iphone-xr-1

Apple ha vuelto a hacerlo: iPhone XS y iPhone XS Max llegaron hace algún tiempo, y ahora le toca al iPhone XR, que está disponible desde el viernes 19 de octubre para reservar. Eso sí, las primeras unidades llegarán a los compradores el 26 de octubre. Y lo habitual es que pasadas unas horas se agote el stock de reserva y la disponibilidad de envío o de recogida se extienda a unos días más allá de la fecha oficial. Con el iPhone XR, sin embargo, cero problemas en la mayoría de los mercados. ¿Han vendido menos de lo que esperaban?

El iPhone XR, dentro de la nueva generación de Apple para este año, es el más barato. Lo tenemos disponible en seis colores diferentes y con tres configuraciones de almacenamiento interno: 64, 128 y 256 GB con precios de 859, 919 y 1.029 euros cada uno de ellos. Como adelantábamos, lo normal es que Apple abra las reservas y, a las pocas horas, deje de mostrarse el 26 de octubre como fecha de entrega y empiecen a aparecer fechas más lejanas porque se quedan sin stock. Con el iPhone XR, sin embargo, no está ocurriendo esto, o al menos a un nivel destacablemente lejano al de modelos de años anteriores.

iphone-xr

Sin problemas de stock para el iPhone XR en sus seis colores ¿están vendiendo por debajo de lo esperado?

No es una cuestión limitada al mercado español, sino también a otros mercados donde Apple lo comercializa. Aquí, en nuestro país, son las versiones de 64 GB del blanco, el negro, el amarillo, el coral y el rojo las que ya no se podrán recibir –en casa- el día 26 de octubre. Sin embargo, si reservamos para recoger en una Apple Store, no hay problema alguno. Es decir, que aún hay stock de todos los colores, y también de todas las versiones de almacenamiento interno. Algo que llevábamos mucho tiempo sin ver en Apple, porque siempre se quedan sin stock.

Aún tardaremos algún tiempo en saber las cifras oficiales de ventas de Apple con su iPhone XR. Pero ha llamado la atención que no se hayan quedado sin stock en las reservas, como siempre le ha ocurrido a la compañía de Cupertino. Y aunque no podemos saberlo –por el momento- a ciencia cierta, se sospecha que puede ser porque no ha tenido tanta demanda este modelo como se esperaba.

 

Fuente: phonearena | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 121 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12358122
Hoy Hoy 48
Ayer Ayer 693
Esta semana Esta semana 3587
Este mes Este mes 16311
Total de Visitas Total de Visitas 12358122

Día con más
visitantes

11-13-2018 : 1529

Gracias por su visita