Domingo, Febrero 24, 2019

Cero marcos, así será el Samsung Galaxy S10

galaxy-s10-1

Samsung fue una de las primeras compañías en reducir sus biseles hasta algo prácticamente inexistente. Pero sus dispositivos de gama alta, desde el Galaxy S8, aún se mantienen unos reducidos marcos. Otros fabricantes ya han tomado la delantera aumentando el ratio de superficie aprovechado por la pantalla. Pero la compañía surcoreana parece que dará un importante salto hacia el frente en términos de diseño y hará casi inexistentes los marcos frontales en torno a la pantalla.

Samsung-bezel-less-design-patent

Hay una patente de diseño que anticipa este salto por parte de la compañía surcoreana, pero además está circulando en las redes una fotografía que, así lo aseguran, seria un prototipo del Samsung Galaxy S10. En ambas informaciones coincide que el marco inferior del Samsung Galaxy S10 se vería reducido a cero, por completo, mientras que en la parte superior se seguiría manteniendo un mínimo bisel para que encajen ahí la cámara frontal, el altavoz delantero y otras cosas como el conjunto de sensores de iluminación y otros.

Samsung va a reducir sus marcos de pantalla a cero, aprovechando todavía más la superficie delantera de sus teléfonos inteligentes

Sobre la fotografía del tuit hay más dudas. Podría tratarse de una imagen retocada, evidentemente, porque en esa parte superior del supuesto Samsung Galaxy S10 no hay hueco para la instalación de ningún tipo de hardware. El altavoz podría desplazarse a la parte superior, pero ¿qué hay de los sensores, y de la cámara?. Xiaomi, por ejemplo, ha optado por la instalación de estos componentes en la parte inferior del dispositivo, pero en esta imagen ni siquiera hay cabida. Por lo tanto, por el momento tendremos que quedarnos con lo que nos indica la patente de diseño registrada por la firma surcoreana, que apunta a aprovecharse por primera vez en el Samsung Galaxy S10.

Mientras tanto, con el Samsung Galaxy Note 9 parece que las cosas seguirán como hasta ahora. Aunque se espera que evolucione ligeramente en su diseño, como ha ocurrido con el Samsung Galaxy S9, todavía no veremos un salto de este tipo. De hecho, la llegada del sensor de huellas integrado bajo la pantalla no se espera hasta el Samsung Galaxy S10.

 

Fuente: phonearena | adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 55 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12338643
Hoy Hoy 51
Ayer Ayer 585
Esta semana Esta semana 3676
Este mes Este mes 14035
Total de Visitas Total de Visitas 12338643

Día con más
visitantes

11-03-2018 : 1530

Gracias por su visita