Lunes, Agosto 20, 2018

El precio del Samsung Galaxy X plegable haría que el iPhone X te parezca barato

samsung-galaxy-x

Estamos ante una información que todavía no es oficial, y que tardará algún tiempo en llegar. Hablamos del Samsung Galaxy X, que es el nombre que se espera para el primer teléfono plegable. Un dispositivo en el que, al parecer, la compañía surcoreana lleva varios años trabajando. Y que, según esta misma información, estaría listo para el Mobile World Congress 2019, nuevamente en Barcelona. Se ha filtrado el que se supone será su precio, y sí, nuevamente será el más alto en el catálogo de Samsung.

Si la información filtrada no se equivoca, durante la primera mitad del próximo año se debería presentar el Samsung Galaxy X. Más concretamente debería ocurrir en el Mobile World Congress 2019, en Barcelona, a finales del mes de febrero. Y no solo sabemos esto, sino que se lleva tiempo hablando de él como el primer móvil plegable de la firma surcoreana. Un ‘experimento’ que no busca cubrir el hueco que ocuparán el Samsung Galaxy S10 ni el Galaxy S10 Plus, sino un peldaño superior a todos los niveles, y con un importante halo de exclusividad. Tanto es así que, como comentábamos, su precio será el más alto visto nunca en un móvil de Samsung.

El Samsung Galaxy X, el primer móvil plegable, llegaría en el Mobile World Congress 2019 de Barcelona y con un precio superior a los 1.500 euros

Si los 1.100 eurosaproximadamente- del iPhone X te parecían demasiado, el Samsung Galaxy X dicen que llegará por un precio aproximado de 1.600 euros, según el cambio de divisa. Y con una producción muy limitada de entre 300 y 500 mil unidades para todo el mundo. Así que pocos van a ser los que disfruten de un dispositivo que, según las filtraciones, contará con 4,5 pulgadas de diagonal de pantalla en ‘modo compacto’ y que alcanzará las 7,3 pulgadas cuando se despliegue.

Por el momento no hay detalles oficiales sobre él, como comentábamos, y cuando se produzca su lanzamiento podrían cambiar los detalles de forma considerable. Lo que está claro es que el Samsung Galaxy X no está orientado al público al que va destinado el Samsung Galaxy S10. Al menos por el momento, lo de los móviles plegables no está listo para el gran público.

 

Fuente: adslzone

¿Quién está en línea?

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12153139
Hoy Hoy 915
Ayer Ayer 1053
Esta semana Esta semana 915
Este mes Este mes 24284
Total de Visitas Total de Visitas 12153139

Día con más
visitantes

06-21-2018 : 1727

Gracias por su visita