Martes, Septiembre 22, 2020

El iPhone 7 y sus versiones Plus y Pro en un nuevo vídeo

iphone-7-1.jpg

Cuando apenas queda un mes para la presentación de los nuevos iPhone de Apple, todavía hay ciertas dudas sobre si llegará como iPhone 7 ó iPhone 6 SE, y la cuestión se plantea porque Apple tiene a los consumidores acostumbrados a variar la numeración cuando hay un cambio de diseño notable, algo que no se espera con el iPhone 7. En cualquier caso, aún a estas alturas hay aún dudas sobre si serán dos o tres versiones, siendo el iPhone 7 Pro la mayor incógnita en este sentido.

Aunque el iPhone 7 Pro es todavía la gran duda sobre los próximos lanzamientos de Apple, lo que sí se conoce es que Apple ha estado trabajando con tres prototipos diferentes. Y que estos tres prototipos vienen diferenciados por la diagonal de pantalla –4,7? el iPhone 7 y 5,5? los otros dos-, pero también por la cámara principal. Así, la mayor diferencia entre el iPhone 7 Plus y la versión Pro, según las filtraciones que llevamos ya meses conociendo, vendría dada por un nuevo módulo de cámara principal con doble sensor, aunque también podría venir dada por los 256 GB de almacenamiento interno en exclusiva para la versión Pro.

Un nuevo vídeo con las tres versiones del iPhone 7

En la última semana se ha podido ver, en varias imágenes, el único dispositivo de Apple en funcionamiento, y siendo sometido a algunas de las pruebas internas correspondientes al apartado de hardware. En aquellas imágenes el que se podía ver era el modelo estándar, con pantalla de 4,7 pulgadas de diagonal, y confirmando algunos detalles como la desaparición del minijack de 3,5 milímetros, el rediseño de la línea posterior de antena o el nuevo punteado inferior doble para el altavoz y el micrófono.

Con respecto a la versión Pro, como comentábamos anteriormente, aún se duda de si finalmente se llevará a producción, o si se quedará entre los prototipos no lanzados de la firma de Cupertino. En caso de llegar al mercado, y según filtraciones como esta que nos ocupa, lo haría diferenciándose del modelo Plus únicamente por el módulo de cámara doble en la parte posterior, así como su opción de almacenamiento interno con el doble de espacio.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 185 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12833038
Hoy Hoy 554
Ayer Ayer 611
Esta semana Esta semana 1165
Este mes Este mes 14616
Total de Visitas Total de Visitas 12833038

Día con más
visitantes

06-02-2020 : 1400

Gracias por su visita