Martes, Septiembre 22, 2020

Nuevos rumores apuntan a que el iPhone 7 será finalmente el iPhone 6SE

iPhone-7-O-6SE.jpg

La industria de los teléfonos móviles mira con expectación el lanzamiento de los nuevos iPhone el próximo mes de septiembre. La compañía de Cupertino ha alcanzado estos días los 1.000 millones de iPhone vendidos en todo el mundo, aunque este último año sus ventas están disminuyendo en favor de otros terminales del mercado como el Samsung Galaxy S7.

A pesar de esto, Apple parece no estar dispuesta a cambiar el aspecto físico de estos nuevos teléfonos. Realmente es difícil tener que estar modificando constantemente las formas de los terminales para que algunos consumidores vean cambios, ya que muchos sólo se fijan en el aspecto externo. Además, Apple cambia el aspecto físico de sus teléfonos cada dos años, con lo que esto supondría un tercer año con el mismo diseño.

Según las últimas filtraciones que vienen desde China, los próximos teléfonos de Apple no se llamarían iPhone 7, sino que se llamaría iPhone 6SE, unificando la gama inferior y manteniendo el mismo diseño de los dos modelos anteriores. Esto vendría dado por el hecho de que Apple no cree que sus nuevos terminales sean dignos de recibir el número 7, que implicaría un rediseño total y nuevas funcionalidades. Según informan, ya se están desarrollando cajas con el nombre de iPhone 6S.

Las novedades que presentarán estos nuevos teléfonos son:

  • Introducción del procesador Apple A10.
  • Eliminación del jack 3.5mm de audio.
  • Eliminar las líneas de las antenas de la parte trasera, y darle un aspecto más sutil como el que tienen otros terminales Android del mercado, como el Samsung Galaxy S7 o el LG G5.
  • El modelo Plus, o un tercer modelo subtitulado Pro, contaría con cámaras duales.
  • El modelo Plus tendrá 3 GB de RAM, además de Smart Connector en la parte trasera.
  • Botón Home capacitivo.

iPhone-7.jpg

Para el año que viene, Apple se guarda otros cambios, como un chasis entero de cristal como el del S7, o utilizar paneles AMOLED, en detrimento de los paneles LCD. Esto se debería a dos factores:

  • Hasta ahora, los paneles AMOLED necesitaban más resolución para obtener la misma definición que los paneles LCD debido al tipo de matriz en que están agrupados sus píxeles, y al haber disponibles paneles 1080p y 1440p, se puede conseguir una alta definición en los paneles.
  • Desde hace menos de un año, los paneles AMOLED 1080p son más baratos de producir que los de LCD de la misma resolución.

Al menos, el modelo de este año lo podremos diferenciar de los anteriores a través de la falta del conector jack de audio.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 185 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12833013
Hoy Hoy 529
Ayer Ayer 611
Esta semana Esta semana 1140
Este mes Este mes 14591
Total de Visitas Total de Visitas 12833013

Día con más
visitantes

06-02-2020 : 1400

Gracias por su visita