Martes, Septiembre 22, 2020

La cámara del Samsung Galaxy Note 7 al descubierto

note7.jpg

El próximo 2 de agosto tendrá lugar la presentación oficial del Samsung Galaxy Note 7 y desde ese mismo día se podrá comprar online, aunque comenzará a llegar algunos días más tarde. Y cuando ya estamos casi en la fecha, los últimos detalles se han filtrado a través de un distribuidor de esta y otras marcas de telefonía. Más concretamente, la cámara del Samsung Galaxy Note 7 es lo que ha aparecido, con sus detalles, después de que en las últimas semanas se hayan podido conocer el resto de especificaciones técnicas a través de las habituales pruebas de rendimiento tipo benchmark.

A través de Zauba, una vez más, se han filtrado detalles relacionados con el Samsung Galaxy Note 7 que apuntan a que contará con cámara con sensor de 12 megapíxeles. Es decir, que aunque veremos una mejora en el procesador, con respecto al Samsung Galaxy S7, y además se incluirá una memoria RAM más avanzada, la cámara no tendrá modificaciones. No, al menos, en cuanto a su resolución, que ya en el Samsung Galaxy S7 se vio reducida desde los 16 megapíxeles hasta esta cifra, aunque introduciendo mejoras en la apertura y el sistema de enfoque, entre otros detalles técnicos que lo han posicionado como uno de los mejores teléfonos inteligentes en estos términos.

zauba-note-7.png

¿El Samsung Galaxy Note 7 con la misma cámara el Galaxy S7?

Ciñéndonos a los datos proporcionados por Zauba, la cámara del Samsung Galaxy Note 7 tendrá un módulo con sensor de 12 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y, evidentemente, también auto enfoque. Más allá de esto, tiene mucho sentido pensar en los sensores BRITECELL de la firma surcoreana líder en tecnología de consumo, es decir, los que montaban ya los Galaxy S7, aunque también tendría mucho sentido pensar que llegue con algunas mejoras. Si bien es cierto, por otro lado, que anteriores generaciones de la familia Note de Samsung han heredado el mismo sensor que los Galaxy S sin cambio alguno, y este sensor sigue estando entre los mejores.

El resto de especificaciones técnicas, como ya comentábamos, a la espera de confirmación oficial en su presentación, apuntan a una mejora sustancial en procesador y memoria RAM. Porque como ya es habitual, la pantalla seguirá siendo un panel Super AMOLED de resolución QHD 2560 x 1440 píxeles, aunque en este caso en una diagonal de 5,7 pulgadas.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 300 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12833046
Hoy Hoy 562
Ayer Ayer 611
Esta semana Esta semana 1173
Este mes Este mes 14624
Total de Visitas Total de Visitas 12833046

Día con más
visitantes

06-02-2020 : 1400

Gracias por su visita