Lunes, Agosto 03, 2020

El LG Stylus 2 Plus ya es oficial con estas características

LGStylus-2-Plus.jpg

Después de que el fabricante LG haya lanzado el nuevo LG G5, un smartphone modular que está dando bastante que hablar, acaba de anunciar la llegada de una nueva versión del LG Stylus 2. Recordemos que este modelo de LG fue lanzado el pasado mes de febrero y aunque resulta algo extraño que pocos meses después llegue una nueva versión, el fabricante coreano acaba de anunciar su versión Plus.

Parece que la tendencia de adoptar el apellido Plus está llegando cada vez a más compañías y aunque en la mayoría de los casos Plus significa una versión con pantalla más grande, en esta ocasión no es así ya que se mantiene un panel de 5,7 pulgadas.

Stylus2Plus.jpg

La diferencia está en la resolución de pantalla, ya que la versión Plus cuenta con un panel Full HD, mientras que el Stylus 2 se queda en los 720 p. Otras de las mejoras que podemos encontrar es que en su interior cuenta con un nuevo procesador de ocho núcleos a 1.4 GHz y que cuenta puede contar con algo más de memoria RAM. Según las regiones, en lugar de contar con los 2GB de RAM con los que cuenta la versión del Stylus 2, pasaría a los 3 GB.

En función de los mercados, otro cambio que pueden encontrar los usuarios que se decidan a comprar el nuevo LG Stylus 2 Plus es el sensor de su cámara principal, que en lugar de ser de 13 megapíxeles podría alcanzar los 16 megapíxeles. Lo mismo ocurre con la cámara frontal, que contará con un sensor de 5 u 8 megapíxeles según la región.

Aunque por defecto contará con 16 GB de capacidad de almacenamiento interno, algunos países podrían recibir una versión con hasta 32 GB de almacenamiento en su interior. Completan las características del nuevo LG Stylus 2 Plus un sensor de huellas dactilares que está integrado en su parte trasera, una batería de 3.000 mAh de capacidad, Wi-Fi 802.11 a, b, g, n, Bluetooth 4.1, USB 2.0 y como no podía ser de otra manera, su lápiz óptico.

Un accesorio que cuenta con una punta nano-revestida que supuestamente ofrece una mayor precisión en comparación con las habituales puntas de goma estándar. Además, cuenta con una función llamada Pen Pop que muestra un menú especial de acceso directo cuando se saca el lápiz y otra que avisará al usuario cuando el lápiz se aleje demasiado del terminal.

 

Fuente: Android Authority | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 295 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12797446
Hoy Hoy 672
Ayer Ayer 1039
Esta semana Esta semana 672
Este mes Este mes 2693
Total de Visitas Total de Visitas 12797446

Día con más
visitantes

05-01-2020 : 1670

Gracias por su visita