Lunes, Abril 22, 2019

El teléfono móvil más seguro del mundo costará más de 10.000 dólares

caja-fuerte-cierre-seguridad.jpg

Los fabricantes de teléfonos móviles siguen tratando de dar con el terminal definitivo que proteja a los usuarios completamente de cualquier amenaza para la seguridad del dispositivo a la vez que se protege la privacidad de los datos almacenados en él. Ahora, la compañía Sirin afirma haber dado con la clave pare crear el smartphone más seguro del mundo, aunque su precio no será asequible para todo el mundo ya que su precio superará los 10.000 dólares.

A la hora de comprar un nuevo móvil, uno de los aspectos que se comienza a valorar es la seguridad que ofrece al usuario para evitar que los hackers puedan infectarlo con malware o bien que terceras personas tengan la capacidad robar datos e información del mismo. Aunque como hemos visto en el reciente caso del iPhone de San Bernardino, la primera barrera de defensa la marca el sistema operativo, la compañía Sirin Labs ha querido ir más allá desarrollando una tecnología militar puntera para blindar su nuevo smartphone al 100%.

Este fabricante israelí dará todos los detalles acerca de este prometedor teléfono móvil durante la presentación del mismo el próximo mes de mayo, pero ya se han avanzado algunas pinceladas como la que hace referencia al precio a pagar por contar con las máximas garantías en nuestros smartphone. El coste del teléfono partirá de los 10.000 euros y quedará por debajo de los 20.000. Aunque destaca por ser un precio excesivamente elitista, desde la compañía afirman que han dado un enfoque más comercial al teléfono y han reducido los costes de modelos similares que utilizan altos ejecutivos o jefes de gobierno de todo el mundo, al contar con la última tecnología disponible.

hacker-ordenador-robo-datos.jpg

La tecnología del móvil de Sirin se adelanta 3 años a su tiempo

Sirin ha contado con una financiación de 72 millones de dólares para desarrollar esta bestia a prueba de hackers con la que quiere ofrecer una garantía total frente a vulnerabilidades, virus y amenazas de seguridad. No obstante, no se ha renunciado a contar con un software basado en Android aunque sí se ha confirmado que la tecnología presente en el terminal estará avanzada 2 o 3 años respecto a lo que vemos ahora en el mercado.

La idea de este móvil surgió de la necesidad de uno de los inversores del proyecto de encontrar un smartphone blindado ya que había sufrido un hackeo en el año 2013. Se espera que miles de personas en Europa y Estados Unidos paguen el precio de contar con una seguridad completa unida a la más alta tecnología que puede dar el sector de los smartphones en la actualidad.

¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por haceros con un móvil 100% seguro?

 

Fuente: The Next Web | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 88 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12377470
Hoy Hoy 44
Ayer Ayer 585
Esta semana Esta semana 44
Este mes Este mes 13477
Total de Visitas Total de Visitas 12377470

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita