Martes, Abril 23, 2019

Análisis a fondo del Huawei P9, la gama alta tiene un serio rival

huawei-P9-1.jpg

Hace un par de semanas, el fabricante chino Huawei presentaba de manera oficial el nuevo smartphone Huawei P9, un terminal que llega con un hardware bastante potente y algunas opciones que le diferencian del resto de competidores como su cámara Leica dual.

Poco después de que fuese presentado, comparamos al P9 de Huaweicon algunos de los que son sus rivales en este difícil mercado de la telefonía móvil, como el Samsung Galaxy S7, LG G5, Xiaomi Mi5 o el iPhone 6s y pocos días después mostramos las primeras impresiones del comportamiento de su novedosa cámara.

huaweiP9-1.jpg

Pues bien, ahora han sido nuestros compañeros de MOVILZona los que han tenido este Huawei P9 en sus manos y han elaborado un completo análisis de este terminal que promete dar a la compañía china grandes éxitos en ventas.

Lo primero que resalta del P9 antes de comenzar a ponerle a prueba, es su cuidado diseño, mostrando un cuerpo unibody totalmente metálico con unos biseles de pantalla realmente delgados que hacen que el terminal sea muy atractivo. Además, cuenta con una pantalla de calidad, a la que quizás se la puede echar en falta un poco más de resolución y la capacidad para reconocer la presión y un sensor de huellas dactilares que destaca por su rapidez.

El apartado multimedia es donde el Huawei P9 más ha innovado y lo cierto es que los resultados ofrecidos por la doble cámara Leica son bastante buenos. En el análisis realizado por nuestros compañeros, se pueden ver varios ejemplos de fotografías realizadas con el P9 en diferentes condiciones de luz donde se aprecian muy bien los resultados.

huawei-p9-2.jpg

También se puede ver la capacidad de grabar en vídeo con el terminal de Huawei, aunque hay que decir que sus grabaciones no llegan a 4K, según se ha podido comprobar en los vídeos grabados por nuestros compañeros de MOVILZona. También ha sido sometido a pruebas de rendimiento y autonomía donde, como se puede ver desde este mismo enlace, ha conseguido grandes resultados en los benchmark utilizados.

La autonomía que ofrece el Huawei P9 es digna de destacar teniendo en cuenta que dispone de una batería de 3.000 mAh de capacidad que junto con el buen comportamiento de su interfaz y el hardware con el que está equipado, hacen que el terminal pueda ser utilizado durante dos días sin tener que recargarlo.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 178 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12378517
Hoy Hoy 566
Ayer Ayer 525
Esta semana Esta semana 1091
Este mes Este mes 14524
Total de Visitas Total de Visitas 12378517

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita