Sábado, Abril 20, 2019

El Samsung Galaxy S7 duplica las ventas del Galaxy S6 en su primer mes en España

GalaxyS7EdgeAntutu.jpg

Este año Samsung volvía a aprovechar la oportunidad de la feria Mobile World Congress de Barcelona para presentar de manera oficial el nuevo Samsung Galaxy S7 y su versión con pantalla curvada, el Samsung Galaxy S7 Edge. Dos terminales que fueron unas de las revelaciones de la feria y que ya están comenzando a demostrar el gran interés que los usuarios mostraron por ambos terminales desde el primero momento.

Aunque de momento no hay cifras oficiales, según fuentes cercanas a la compañía, el nuevo Samsung Galaxy S7 estaría consiguiendo unas cifras de ventas que duplican las realizadas por el Samsung Galaxy S6 en el mismo periodo de tiempo en nuestro país. Hablamos concretamente desde el momento que se inicia la preventa y después de tres semanas a la venta.

samsungGalaxyS7.jpg

Unas cifras que según parece no sólo son así en España, ya que en varios países de Europa las cifras de venta del Samsung Galaxy S7 estarían superando con creces las conseguidas por su predecesor el Samsung Galaxy S6. Por lo tanto, todo apunta a que el Galaxy S7 va camino de superar todas las cifras de ventas conseguidas durante el primer trimestre de vida de su anterior generación.

Entre las dos versiones del Galaxy S7, la de pantalla plana y su versión Edge con pantalla curvada, cabe destacar que el modelo con pantalla curva en sus bordes es el que mayor interés despertando en los usuarios. Tanto es así, que de entre los dos modelos, es el Galaxy S7 Edge el más vendido a pesar de que cuenta con un precio de partida más caro que la versión con pantalla plana.

GalaxyS7yS7Edge.jpg

Esto indica que la apuesta de Samsung por sus modelos con pantalla curva está comenzando a dar sus frutos después de que fuese el Samsung Galaxy Note Edge el primero en incorporarla. Habrá que espera a las cifras oficiales de la compañía, pero todo hace pensar que Samsung podría estar consiguiendo unas previsiones incluso mejores de las esperadas y la cifra de 10 millones de Galaxy S6 y S6 Edge vendidos durante los tres primeros meses desde su llegada podrían ser superados este año por el número de unidades vendidas del Samsung Galaxy S7 y su versión S7 Edge.

Desde la página web oficial de Samsung en España se puede ver cómo si elegimos el Samsung Galaxy S7 Edge, la compañía muestra un aviso de Casi agotado en su versión de 32 GB y en ambos colores, lo que sin duda confirma que las ventas suponen las expectativas previstas.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 347 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12376672
Hoy Hoy 379
Ayer Ayer 554
Esta semana Esta semana 3595
Este mes Este mes 12679
Total de Visitas Total de Visitas 12376672

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita