Lunes, Agosto 10, 2020

Confirman el precio del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

 galaxyS7.jpg

Sólo quedan nueve días para que Samsung celebre el evento que tiene programado para el próximo día 21 de este mismo mes de febrero de 2016 en donde va a presentar a todo el mundo su nuevo buque insignia en lo que a smartphones se refiere y que no es otro del Samsung Galaxy S7 y su versión Galaxy S7 Edge.

Como suele ocurrir en otras ocasiones, los teléfonos de gama alta de Samsung suelen crear bastante expectación y a falta todavía de algo más de una semana para su presentación oficial,  ya ha sido mucha la información filtrada sobre estos terminales así como diferentes renders que han mostrado lo que podría ser el diseño de ambos terminales.

Pues bien, ahora una nueva información ha sido publicada por uno de los sitios más cercanos a la compañía surcoreana y seguro que es de gran importancia para todos aquellos que tengan la mirada puesta en el nuevo Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge, puesto que han desvelado el que sería el precio de salida de ambas versiones.

En este caso, el Samsung Galaxy S7 tendrá el mismo precio de partida que tenía el año pasado su predecesor, el Galaxy S6, y por lo tanto estaría disponible a partir de 699 euros en su versión de 32 GB. Por su parte, la versión Edge llegará con un precio de salida más barato que el Galaxy S6 Edge, ya que mientras que éste lo hizo por 849 euros en su versión de 32 GB el nuevo Galaxy S7 Edge partirá de 799 euros en la misma versión de 32 GB. Curiosamente, mismo precio con el que llegó posteriormente el Galaxy S6 Edge+, dado que las anteriores versiones ya habían sufrido una rebaja en su precio.

Por lo tanto, el nuevo Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge llegarán en su versión más básica, 32 GB, con unos precios de salida idénticos a los que en ese mismo momento tuvieron el Galaxy S6 y Galaxy S6+ con la misma capacidad de almacenamiento interno. Unos precios que a pesar de venirse rumoreando desde hace unas semanas, parece que cogen fuerza y podrían ser los que la compañía surcoreana anuncie en unos días.

Además, desde la fuente de la noticia también indican que se espera que ambos terminales puedan estar disponibles en Estados Unidos y Reino Unido a partir del próximo 11 de marzo, pudiendo comenzar a realizar los pedidos anticipados a partir del mismo día de la presentación. Esperamos que en nuestro país puedan estar disponibles poco después, estaremos al tanto de cualquier información al respecto.

 

Fuente: SamMobile | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 193 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12804607
Hoy Hoy 541
Ayer Ayer 1013
Esta semana Esta semana 541
Este mes Este mes 9854
Total de Visitas Total de Visitas 12804607

Día con más
visitantes

05-10-2020 : 1630

Gracias por su visita