Martes, Abril 23, 2019

El LG G5 aparece en sus primeras fotografías filtradas

 lg-g5-1.jpg

Desde el LG G2, poco ha innovado la surcoreana en el diseño de su teléfono inteligente de gama alta. Sin embargo, ya se han filtrado datos, como planos de diseño del equipo, que han adelantado importantes cambios sobre él. Tanto es así que, en esta ocasión, el LG G5 tendrá una espalda plana, sin la característica curva que ha heredado generación tras generación, y además este año estará construido en aluminio. Cuando ya sólo queda menos de un mes para su presentación, el LG G5 se ha dejado ver en unas primeras fotografías filtradas.

Es más que evidente que uno de los fuertes del LG G5 será su diseño, y esta teoría la refuerzan aún más las fotografías recién filtradas. Y es que, a diferencia de años anteriores, esta vez el LG G5 se ha dejado ver, pero en un molde que oculta por completo sus formas. No obstante, como ya hemos podido ver en los planos de diseño del LG G5, esta nueva generación montará un panel ligeramente superior y de nuevo en los 2560 x 1440 píxeles. Por otra parte, se reducirán los marcos de pantalla para que el equipo sea ligeramente más compacto que las generaciones anteriores.

Y hemos podido ver también el USB tipo C que luce ahora en la parte inferior, y que dará mayor velocidad a todos los niveles. Tanto de alimentación, con un sistema de carga rápida que tendremos que estudiar a fondo, como en el intercambio de archivos por USB. Y quizá se plantee problemático por la facilidad que existe ahora para encontrar cargadores micro USB, pero sin duda esta es la tendencia de todos los fabricantes.

Otro punto interesante que han dejado conocer estas fotografías es la inclusión de un módulo de cámara trasero dual, con dos sensores, como ya hizo HTC para ofrecer nuevas posibilidades en términos de fotografía. Y si nos ceñimos a las fotografías, lo cierto es que por el momento muy poco más se puede rascar. En cualquier caso, se presentará de forma oficial el 21 de febrero en el Mobile World Congress 2016 en Barcelona, y allí estaremos para contaros todo en directo.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 282 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12377982
Hoy Hoy 31
Ayer Ayer 525
Esta semana Esta semana 556
Este mes Este mes 13989
Total de Visitas Total de Visitas 12377982

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita