Martes, Junio 25, 2019

Se llamará iPhone 5se y será de 4 pulgadas, aseguran

iphone-5se.jpg

Esta es, probablemente, la ocasión en que Apple está consiguiendo desconcertar más a la prensa. Pero no con la existencia, o no, de un nuevo teléfono inteligente, porque ya se sabe que habrá un nuevo modelo de iPhone y que llegará en marzo o abril. Lo que no se termina de conocer, sin embargo, es cuál será su nombre, y cuando cada vez está más cerca su fecha de lanzamiento, ahora todo apunta a que podría llamarse iPhone 5se, o iPhone 5 Special Edition.

Se especula con que pueda llegar como iPhone 5se, iPhone 6c ó iPhone 7c, y con respecto a estos dos últimos la teoría se derrumba si tenemos en cuenta que el primero nos recordaría al iPhone 5c, un borrón en la historia de Apple. Y el segundo, además de adelantar a los iPhone 7 que veremos en septiembre, y que sí justificarán el salto en la numeración, también nos recordaría con esa ‘c’ a uno de los lanzamientos menos exitosos de la firma de Cupertino. Y en cualquier caso, lo que sí parece más que evidente es que llegará con pantalla de 4 pulgadas. De esta forma, se colocará justo por debajo del iPhone 6s.

iPhone 5se, el nuevo móvil por debajo del iPhone 6s

En cuanto a sus especificaciones técnica, la mayoría las tomará como herencia del iPhone 6. Hablamos así de un chipset Apple A8 con el coprocesador M8 en su interior. Además, cámaras de 8 megapíxeles para la parte trasera y de 1,2 megapíxeles para el frontal. Y sí, como en el iPhone 6, llegaría con conectividad NFC para cumplir con los requisitos de Apple Pay. Y según estas mismas filtraciones, llegaría en colores plata, gris espacial y oro. Ahora bien, tomando como referencia el iPhone 6s, también lo tendriamos en ‘rose gold’.

Lo que no se puede olvidar, por otra parte, es que de momento el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus siguen estando en el catálogo de la firma de Cupertino. Y teniendo en cuenta sus precios, las últimas filtraciones apuntan a que este último equipo de la casa de la manzana mordida llegaría por, aproximadamente, 450 euros. Según este precio encajaría dentro de la gama media, y se situaría en lo que, en su día, se esperó del iPhone 5c. Por lo tanto, ¿nos fiamos del precio? Yo no lo haría, así que lo más probable es que supere los 500 euros.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 87 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12428692
Hoy Hoy 470
Ayer Ayer 634
Esta semana Esta semana 1104
Este mes Este mes 17120
Total de Visitas Total de Visitas 12428692

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita