Lunes, Abril 22, 2019

Los Nexus 5X y 6P acumulan ya varios problemas

nexus-6p-google.jpg

Recientemente, la compañía de Mountain View lanzó al mercado dos nuevos teléfonos inteligentes, Nexus 5X y Nexus 6P con la colaboración de LG Electronics y Huawei respectivamente. Los primeros compradores llevan ya algunas semanas con ellos, y en los foros de soporte de Google están dando a conocer varios problemas que afectan a cada uno de los dispositivos. Problemas de hardware y de software, en ambos casos.

Con respecto al Nexus 6P y su cuerpo construido en aluminio, nada más lanzarse el equipo hubo varias pruebas de resistencia que dieron a entender que estamos ante un equipo muy frágil, algo que parece no afectar al dispositivo fabricado por LG Electronics. Pero los problemas no se han quedado ahí, porque los usuarios del Nexus 5X ya han comentado ciertos problemas de pantalla cuando el dispositivo está enchufado a la red eléctrica y recibiendo carga con el accesorio original, su propio cargador que se entrega con el pedido del terminal. Por el momento, parece que este es el único problema que afecta al Nexus 5X de Google, pero su hermano mayor está recibiendo más quejas.

El Nexus 6P tiene varios problemas, según sus usuarios

Lo están haciendo a través del foro de soporte de dispositivos Nexus, pero también a través de otros foros de telefonía móvil. Según explican los primeros usuarios del Nexus 6P, el equipo fabricado por Huawei tiene problemas más allá del bendgate. Hasta ahora, se han comentado ya problemas que tienen que ver con la resistencia de su módulo de cámara posterior, concretamente con el cristal que protege la cámara. Según explican, este cristal se rompe con demasiada facilidad.

Y con respecto al mismo equipo, el Nexus 6P, las quejas más recientes apuntan a un problema con los auriculares. Más concretamente, en estos mismos foros los usuarios explican que el micrófono funciona de forma incorrecta durante las llamadas de voz. Y aunque Google sólo ha comentado que se encuentran investigando el problema, por el momento todo apunta a que se trata de un problema con el sistema de cancelación de ruido. de los auriculares.

Quizá también te pueda…

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 98 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12377493
Hoy Hoy 67
Ayer Ayer 585
Esta semana Esta semana 67
Este mes Este mes 13500
Total de Visitas Total de Visitas 12377493

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita