Domingo, Agosto 25, 2019

Motorola Moto X Force, un móvil gama alta con pantalla a prueba de balas

moto-x-force.jpg

Motorola da la sorpresa y lanzará fuera de Estados Unidos el nuevo móvil Moto X Force, un terminal en el que destaca sobre todo su pantalla AMOLED QHD de 5,4 pulgadas con una gran resistencia a los golpes y caídas enmarcada en un terminal con prestaciones de gama alta. El nuevo smartphone de Motorola será la solución ideal para todos aquellos usuarios que necesiten  un terminal a la altura capaz de aguantar casi cualquier agresión.

Materiales más resistentes y pantallas que ambicionan ya con ser casi a prueba de balas. Todavía estamos lejos de esa meta pero Motorola parece seguir ese camino y así lo demuestra el anuncio de su nuevo phablet, el Moto X Force que llegará a Europa próximamente. Su pantalla es tal vez el punto que la diferencia de otros dispositivos del mercado ya que Motorola ha querido protegerla especialmente y ha sido diseñada para ofrecer resistencia a los golpes con su tecnología ShatterShield y  repelente al agua.

Este teléfono contará también con una autonomía fuera de serie que le permitirá funcionar hasta dos días seguidos, todo ello gracias a una batería con carga de 3.760 mAH. Pero no obstante, el Moto X Force está pensado para no parar y por ello incorpora también tecnología TurboPower charging para cargar el nivel de batería para otras 13 horas de uso en tan solo 15 minutos.

En cuanto al resto de especificaciones técnicas, el nuevo Moto X Force cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 octacore a 2 GHz y 3 GB de memoria RAM lo que le aseguran una gran potencia y rendimiento con el sello Motorola. Estará disponible en dos versiones dependiendo del almacenamiento interno, 32 o 64 GB pero con el añadido de poder ampliar la capacidad vía micro SD hasta los 2 TB. Su robusta pantalla de 5, 4 pulgadas como hemos comentado tendrá resolución Quad HD (2560p x 1440p) con la que podremos contemplar con todo lujo de detalles las fotografías que capturemos gracias a sus cámaras trasera de 21 MP y delantera de 5 MP. Os dejamos con un vídeo que muestra mejor sus cualidades.

Cámaras a la altura en el nuevo Moto X Force

De hecho la cámara es un componente que Motorola no ha querido descuidar y contamos con dual flash LED en la trasera de 21 megapíxeles, con zoom digital 4X,  grabación de vídeo 4K y diversos modos de captura, unido a la cámara delantera de 5 megapíxeles con flash y apertura f/2.0. Por lo que respecta a conectividad contará obviamente con 4G, Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac y NFC. Y en cuanto a software llegará con Android 5.1.1. Lollipop de inicio. Gracias a Moto Maker los usuarios podrán configurar el acabado final externo para dotarlo de un toque personal.

De momento el dispositivo llegará a Reino Unido próximamente pero no se han anunciado fechas concretas ni precios para otros países europeos. Habrá que estar atentos a lo que nos depara el fabricante para saber más sobre cuando será posible adquirirlo y en qué territorios.

Quizá te interese…

 

Fuente: Motorola | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 105 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12478525
Hoy Hoy 406
Ayer Ayer 656
Esta semana Esta semana 4766
Este mes Este mes 17929
Total de Visitas Total de Visitas 12478525

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita