Lunes, Abril 22, 2019

.Tuenti, la operadora antes conocida como Tuenti Móvil se reinventa

tuenti.jpg

Llevábamos algunos días especulando sobre la misteriosa marca .T que escondía a una nueva operadora móvil del mercado español. Hoy era la fecha elegida para descubrir más detalles y aquí los tenemos. .Tuenti es la operadora antes conocida como Tuenti Móvil, que reinventa y renueva. Os contamos todos los detalles.

Tuenti nació como alternativa a Facebook y durante mucho tiempo logró mayor popularidad en nuestro país. Todos los jóvenes preferían esta red social a la de Mark Zuckerberg pero con su integración en Telefónica, el rumbo de la compañía cambió. Entonces fue cuando se centraron más en ser Tuenti Móvil, una operadora móvil virtual que ahora se reinventa como .Tuenti. En estos momentos cuentan con 250.000 clientes en España y 150.000 en América Latina.

Hoy se ha presentado la nueva imagen, las tarifas y las características de esta “nueva” operadora. Todas las tarifas tendrán 4G y los minutos de VozDigital se podrán usar para llamar tanto a móviles y fijos nacionales como internacionales. Estos tres son los pilares fundamentales del cambio de mentalidad de la operadora móvil virtual que no ha estado cosechando unos resultados demasiados buenos en los últimos meses.

La oferta de tarifas, todas ellas con 4G, queda de la siguiente forma:

 

  • 7 euros. 50 minutos de VozDigital nacional e internacional, llamadas a 0 céntimos y 1GB para navegar en la red 4G de Movistar
  • 12 euros. VozDigital nacional e internacional ilimitada y 1GB para navegar en la red 4G de Movistar
  • 18 euros. VozDigital nacional e internacional ilimitada y 2GB para navegar en la red 4G de Movistar

 

La nueva aplicación es además un paso más en la integración multidispositivo, que nos permitirá atender las llamadas o mensajes desde cualquier lugar siempre que utilicemos nuestra cuenta. Incluso confirman que tienen mucho interés en el Apple Watch. Además, siempre podremos llamar utilizando VozDigital de forma gratuita con la aplicación, que no consume ni datos ni saldo para los clientes. Otra de las novedades es la atención al cliente con un chat en tiempo real.

.Tuenti aplica el modelo Try and Buy que nos permitirá probar el servicio sin cambiar de operador. Tendremos la misma experiencia que los clientes de la operadora y podremos utilizar hasta 50 minutos en este periodo de prueba. Se podrá probar a partir del 23 de junio sin cambiar de operador.

¿Qué os parece .Tuenti?

 

Fuente: elandroidelibre | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 134 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12377473
Hoy Hoy 47
Ayer Ayer 585
Esta semana Esta semana 47
Este mes Este mes 13480
Total de Visitas Total de Visitas 12377473

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita