Lunes, Abril 22, 2019

Empieza el baile de clones del Samsung Galaxy S6 por menos de 100 euros

clon_galaxy_s6.jpg

¡Me he comprado un Samsung Galaxy S6 por menos de 100 euros! No, lo que te has comprado es parecido a un Samsung Galaxy S6. ¿No lo habéis escuchado nunca? Porque yo, con modelos anteriores, estoy cansado de oírlo. Y ahora le toca el turno al último terminal de referencia para la gama alta de la surcoreana Samsung, que comienza a recibir hermanos clónicos con un precio de mercado inferior a los 100 euros. Qué buena oportunidad, ¿no? Según cómo se mire.

Los grandes fabricantes están cansados del hábito chino de copiar prácticamente todo. Y es que no sólo ocurre con los teléfonos inteligentes, sino incluso con los coches. El mismo diseño es utilizado para configurar un teléfono inteligente que, como es evidente, nada tiene que ver con el Samsung Galaxy S6. Es el caso de Landvo, entre muchos otros, que copia incluso el nombre “S6? y llega al mercado por unos 100 dólares.

Como adelantábamos, nada tiene que ver con el Samsung Galaxy S6. Su hoja técnica desvela un procesador de cuatro núcleos firmado por MediaTek y acompañado de 1 GB de memoria RAM. Su pantalla, con diagonal de 5 pulgadas, alcanza los 1280 x 720 píxeles con su resolución HD. Otros componentes de hardware también quedan lejos del modelo genuino, como la cámara principal de 8 megapíxeles o la carencia de conectividad 4G LTE.

Sólo el diseño del Samsung Galaxy S6, y ni siquiera

En este caso nos ocupa el Samsung Galaxy S6, pero es extensible a cualquier otro clon de los teléfonos inteligentes de gama alta. Los fabricantes invierten enormes sumas de dinero en el diseño del equipo para ofrecer una construcción sólida y equilibrada en peso. Este terminal no ofrece el aluminio 6013 del Samsung Galaxy S6, ni su capa de protección Corning Gorilla Glass 4 para las partes delantera y trasera. Por lo tanto, la calidad no tiene absolutamente nada que ver.

En cuanto al hardware, nos olvidamos por tanto del procesador Exynos octacore de 64 bits y 14 nanómetros, la memoria RAM de 3G LPDDR4 y la cámara de 16 megapíxeles, así como la pantalla AMOLED con resolución QHD 2560 x 1440 píxeles. ¿Lo bueno? Que el terminal no supera los 100 euros. Ahora bien, si es esto lo que buscamos será mejor que consultemos los mejores móviles por menos de 150 euros.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: GizChina | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 129 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12377777
Hoy Hoy 351
Ayer Ayer 585
Esta semana Esta semana 351
Este mes Este mes 13784
Total de Visitas Total de Visitas 12377777

Día con más
visitantes

11-23-2018 : 1410

Gracias por su visita