Lunes, Mayo 27, 2019

El OnePlus One se podrá comprar sin invitación para siempre

one_plus_one_venta.jpg

Buenas noticias para los amantes del OnePlus One. La compañía asiática ha anunciado que el sistema de invitaciones para adquirir el terminal a través de la página web ha finalizado para dar paso a una disponibilidad de compra libre y permanente para todo el mundo en cualquier momento. Hasta la fecha, la marca había ido anunciado diversas promociones en las que no hacía falta tener una invitación para comprarlo pero finalmente la exclusividad de la compra se ha acabado.

Muchos esperaban con ansía el momento en el cuál se liberara la compra sin restricciones del One Plus One, uno de los terminales de 2014 que mayor aceptación ha tenido ante el público por su admirado equilibrio entre precio y prestaciones y que aún hoy en día sigue aguantando con buen tipo la comparación con otras opciones de precios similares. La compañía ha llevado a cabo este movimiento para conmemorar el aniversario del anuncio del One Plus One, pero también de cara a repuntar las ventas del dispositivo antes de que llegue el nuevo teléfono móvil que se espera que llegue después de verano.

Lo bueno del anuncio es que se ha asegurado que esta vez la supresión del sistema de invitaciones será algo permanente en lugar de deberse a alguna promoción temporal. One Plus es una de las compañías que están planteando opciones en el mercado de la telefonía móvil con mejor relación calidad-precio, contribuyendo al debate que os hemos planteado sobre si los precios de los dispositivos móviles de gama alta tenían un precio desproporcionado. Aprovechando este anuncio, el fabricante chino ha confirmado además una rebaja del 75% en el precio de todos los accesorios, de forma que los clientes puedan celebrar el aniversario del exitoso lanzamiento del One Plus One.

El One Plus 2 en camino

En el blog de la compañía se ha hecho mención al One Plus 2, el nuevo terminal móvil que llegará en unos meses de nuevo bajo el sistema de invitaciones para su compra y que apunta a un nuevo éxito. Este método es una forma de monitorizar la demanda y evitar problemas de stock al tener limitada la venta del smartphone lo que está permitiendo a la empresa crecer conforme lo hacen las ventas del dispositivo. El contrapunto de este mecanismo es que para muchos usuarios europeos o americanos, la compra del smartphone se vuelve complicada al haber una demanda mucho mayor a las unidades puestas a la venta.

Quizá te interese…

 

Fuente: One Plus | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 152 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12408510
Hoy Hoy 306
Ayer Ayer 586
Esta semana Esta semana 306
Este mes Este mes 25546
Total de Visitas Total de Visitas 12408510

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita