Martes, Octubre 26, 2021

El Samsung Galaxy Note 5 será el primer móvil con pantalla 4K

samsung_galaxy_note_5_uhd.jpg

El pasado año 2014, LG Electronics se adelantó en el sector de los teléfonos inteligentes introduciendo el primer terminal con pantalla QHD de 2560 x 1440 píxeles. Ahora, sin embargo, la resolución QHD comienza a normalizarse y aparecer en más dispositivos móviles, justo cuando la surcoreana Samsung ya está preparando la llegada de una resolución aún mayor con su Samsung Galaxy Note 5.

LG Electronics y Samsung, además de ser destacados fabricantes de teléfonos inteligentes, están a la cabeza en el desarrollo de pantallas. Aunque utilizan paneles de diferentes tecnologías, AMOLED frente a IPS, ambas avanzan a un ritmo similar en lanzamientos como paneles flexibles y en el crecimiento a nivel resolución. Mientras que LG Electronics marcó los tiempos para el QHD durante 2014, este año quiere ser Samsung quien porte la bandera en la llegada del 4K a los teléfonos inteligentes.

samsung_display_slide_1.jpg

Será el Samsugn Galaxy Note 5, según la información más reciente, el primer teléfono inteligente que monte una pantalla UHD (4K) con 3840 x 2160 píxeles, el mínimo de esta resolución. De esta forma, con un panel de 5,89 pulgadas de diagonal, la surcoreana líder en tecnología de consumo alcanzaría una densidad de 748 píxeles por pulgada. Así, Samsung conseguiría con la gama Note hacerse con el récord actual en cuanto a píxeles por pulgada en el sector de la telefonía inteligente.

El Samsung Galaxy Note 5 será un gran salto para la gama

Con respecto a la segunda generación de la gama, el Samsung Galaxy Note 3 supuso una importante evolución. La surcoreana se desmarcó de la competencia introduciendo 3 GB de RAM para acompañar a un software realmente llamativo por sus funciones para la multitarea, que no sólo permitían trabajar a pantalla dividida con dos aplicaciones de forma simultánea, sino muchas más funciones enfocadas a la productividad. El Samsung Galaxy Note 4, en realidad, llegó como una evolución del modelo anterior, mientras que el Samsung Galaxy Note 5 se espera que vuelva a marcar las pautas de los tabletófonos del futuro. Por el momento, sólo sabemos que Samsung repetirá fechas para el lanzamiento y, por lo tanto, lo esperamos para el último trimestre de 2015.

 

Fuente: PhoneArena | adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 160 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13178080
Hoy Hoy 675
Ayer Ayer 1330
Esta semana Esta semana 2005
Este mes Este mes 30856
Total de Visitas Total de Visitas 13178080

Día con más
visitantes

10-19-2021 : 1487

Gracias por su visita