Sábado, Diciembre 14, 2019

Xiaomi vendió 61 millones de teléfonos en 2014

xiaomi 2014

El fabricante chino Xiaomi vuelve a sorprendernos con sus cifras de ventas. Recién empezado este año 2015 y a punto de conocer la oleada de dispositivos móviles de nueva generación en el CES 2015 Las Vegas, la compañía bajo la dirección de Hugo Barra anuncia que, durante 2014, vendieron un total de 61,12 millones de teléfonos inteligentes. Además, han aprovechado para comentar sobre su expansión a nuevos mercados.

Desde hace algunos meses se rumorea que está próxima la llegada de Xiaomi a España, pero por el momento no han comentado nada concreto. Sin embargo, los de Hugo Barra han aprovechado el comienzo de 2015 para anunciar que están preparándose para expandir la marca Xiaomi, con todo su catálogo de teléfonos inteligentes y tabletas, a algunos nuevos países. Y es que, según han señalado, durante el pasado 2014 han conseguido vender 61,12 millones de teléfonos inteligentes, lo que deja al fabricante en una muy buena posición teniendo en cuenta que, además, también se dedican a otros dispositivos como televisores, accesorios y pulseras inteligentes, entre otros.

Imbatibles en la relación calidad – precio

Aunque hay otras alternativas como ZOPO, OnePlus y algunas otras marcas chinas, Xiaomi ha conseguido hacerse un hueco en el mercado con una característica esencial, la relación calidad – precio. Con un catálogo de terminales bastante reducido, el fabricante Xiaomi está manteniendo un muy elevado nivel de satisfacción entre sus clientes que, además, disfrutan de una de las pocas capas de personalización -junto a la de Huawei- que acerca a los usuarios de Android a la “experiencia iOS”.

Tanto si queremos un teléfono inteligente de gama baja y precio reducido, como si buscamos un equipo de altas prestaciones -también “lowcost”-, Xiaomi nos ofrece varios modelos que encajan con estas necesidades. Por otra parte, su llegada al mercado de las tabletas con un producto muy similar al iPad de Apple ha marcado un antes y un después, sobre todo por precio, al igual que en el sector de los wearables, donde no existe competencia válida por los 15 dólares que cuesta.

 

Fuente: MIUI | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 138 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12600003
Hoy Hoy 707
Ayer Ayer 2436
Esta semana Esta semana 13186
Este mes Este mes 27877
Total de Visitas Total de Visitas 12600003

Día con más
visitantes

12-07-2019 : 5142

Gracias por su visita