Domingo, Junio 16, 2019

Huawei Honor 6, características y precio oficial en Europa

huawei honor

Huawei ha convocado a la prensa esta tarde en Berlín para anunciar la llegada al mercado europeo de uno de sus smartphones insignia, el Huawei Honor 6. Es smartphone de acabado Premium cuenta con pantalla de 5 pulgadas, procesador de ocho núcleos y cámara de 13 megapíxeles entre sus cualidades.

La gama Honor de Huawei busca ofrecer móviles con acabados Premium a precios mucho más reducidos que los de otros fabricantes del mercado. La construcción de estos smartphones se mima al detalle y los componentes utilizados están entre los mejores que se pueden encontrar en estos momentos. La firma china ha decidido ahora que es el momento de traer estos móviles a Europa.

El Huawei Honor 6 es uno de los terminales más interesantes de esta gama, que ahora sí llegará de forma oficial a Europa. Se trata de una auténtica bestia con pantalla de 5 pulgadas Full HD lo que hace que la densidad se sitúe en 445 puntos por pulgada. Además, utiliza la tecnología incell y está protegida con un cristal Corning Gorilla Glass 3. Las medidas finales son de 39.6mm x 69.7mm x 7.5mm con 130 gramos de peso. Estará disponible en dos colores, blanco y negro.

Todo potencia en el interior

En el interior vamos a encontrar un procesador Huawei Hisilicon Kirin 920, desarrollado por el propio fabricante, que poco tiene que envidiar a los chips más potentes de Qualcomm. Se trata de un octa core con cuatro núcleos Cortex A15 y otros cuatro Cortex A7 junto con la GPU ARM Mali-T628 MP4. Todo el conjunto estará acompañado de 3 gigas de RAM LPDDR3 y el almacenamiento interno variará según la versión escogida entre 16 y 32 gigas, ampliable hasta 64 gigas adicionales con una tarjeta microSD. La batería es de 3.100 mAh con SmartPower 2.0 para optimizar el consumo y la duración.

Cámara Sony de 13 megapíxeles

La cámara principal de este Huawei Honor 6 cuenta con un sensor Sony BSI IMAX214 de 13 megapíxeles con apertura f/2.0. Se completa con un flash LED doble, autoenfoque y cámara secundaria de 5 megapíxeles. Poco a poco los fabricantes van mejorando también las prestaciones de la cámara secundaria, como ocurre en este smartphone de Huawei.

La conectividad está asegurada ya que el Huawei Honor 6 es compatible con redes 4G LTE de categoría 6, o lo que es lo mismo, LTE-Advanced, que es capaz de alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps. No faltará el WiFi n y el Bluetooth 4.0. A nivel de sistema operativo, contaremos con Android 4.4 KitKat con la capa de personalización del fabricante conocida como Emotion UI, en esta ocasión, contaremos con la versión 2.3.

Precio y disponibilidad

El Huawei Honor 6 estará disponible a partir de mañana mismo en los principales distribuidores y operadoras, con un precio que partirá desde los 299 euros de la versión con 16 gigas de almacenamiento. Sin duda y viendo sus características, se trata una opción más que buena para los que buscan gama alta y no realizar un desembolso muy elevado.

¿Qué os parece el Huawei Honor 6?

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 120 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12422457
Hoy Hoy 5
Ayer Ayer 602
Esta semana Esta semana 3893
Este mes Este mes 10885
Total de Visitas Total de Visitas 12422457

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita