Jueves, Marzo 21, 2019

Ya puedes comprar el OnePlus One sin invitación durante 1 hora

oneplus one dis

¿Qué tiene el OnePlus One que todo el mundo enloquece cuando su fabricante distribuye una cantidad limitada de invitaciones para comprarlo? Es simple, probablemente la mejor relación calidad – precio. Pues, si lo quieres, hoy podrás comprarlo. Te contamos qué tienes que hacer para comprar un OnePlus One.

El éxito del OnePlus One ha alcanzado una dimensión realmente grande. Ahora bien, a nadie debería coger por sorpresa el hecho de que un teléfono inteligente con componentes de hardware de la más alta gama por 299 euros como precio máximo sea deseado por un enorme público. Y dado este tremendo éxito, el stock del terminal es limitado, motivo por el cual OnePlus continúa vendiéndolo a través de un sistema de invitaciones. Sin embargo, hoy podremos hacernos con este teléfono inteligente sin necesidad de tener una invitación.

Y es que el teléfono inteligente que nos ocupa en estas líneas va a venderse de forma “libre”, es decir, sin invitación, durante tan solo una hora, y esto ocurrirá durante la tarde. Sólo podremos, como adelantábamos, comprarlo sin invitación a lo largo de una hora y, además, sólo podremos hacernos con una única unidad por “entrada”, por lo que habrá que ver si esto queda limitado por cuentas de correo electrónico, como en ocasiones anteriores. Por otra parte, el modelo que va a distribuirse esta vez es el acabado negro con 64 GB de memoria interna.

La hora a la que estará disponible es a las 16:00, y podremos encontrarlo directamente en la tienda oficial de OnePlus, hasta las 17:00. Es necesario recordar que, hasta el momento, OnePlus no ha señalado que vaya a haber un número limitado de unidades, por lo que, en teoría, cualquiera que esté a esa hora tratando de comprarlo debería poder hacerlo. Hablamos, en este caso, de la unidad de OnePlus One que tiene un precio de 299 euros, aunque hay que añadir los gastos de envío. ¿Dudas entre el OnePlus One y otro equipo similar? Te explicamos, según opinión personal, por qué el OnePlus One sí y el iPhone 6 Plus no.

 

Fuente: OnePlus | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 319 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12356770
Hoy Hoy 69
Ayer Ayer 583
Esta semana Esta semana 2235
Este mes Este mes 14959
Total de Visitas Total de Visitas 12356770

Día con más
visitantes

11-13-2018 : 1529

Gracias por su visita