Lunes, Mayo 27, 2019

Samsung Galaxy S5: Primeras impresiones en vídeo

telefonia movil samsung galaxy s5

El Mobile World Congress 2014 celebrado en Barcelona ha sido el escenario elegido para la presentación del Samsung Galaxy S5. Apenas unas horas después de su presentación, el grupo ADSLZone ya ha tenido acceso al terminal y a continuación os detallamos las primeras impresiones en vídeo.

En concreto han sido nuestros compañeros de Movilzona quienes han podido realizar la primera toma de contacto con el nuevo móvil estrella de Samsung. Tras la presentación en el Unpacked 5 del smartphone llega el turno de ver el ligero rediseño en el equipo así el resto de novedades que integra, especialmente a nivel de software.

El primer aspecto novedoso llega en su parte trasera, donde se ha pasado del acabado liso a uno mate con varias perforaciones. El objetivo del fabricante es ofrecer un mejor agarre a sus usuarios sin que ello incida en la calidad del equipo. Pero el gran cambio a nivel de diseño lo vemos en el interior del equipo.

Renovación a nivel de software

El nuevo Galaxy S5 cuenta con Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo con la renovada interfaz TouchWiz. Los iconos se han rediseñado con colores planos y forma circular. Asimismo, se destaca otra evolución importante como es la cámara principal, con sensor de 16 megapíxeles, y que ofrece múltiples ajustes a nivel de software para tomar todo tipo de imágenes.

La capacidad de resistencia a pequeñas inmersiones acuáticas y al polvo y su sensor de huellas dactilares también se muestran en funcionamiento en el siguiente vídeo. Este último añadido no servirá únicamente para desbloquear el terminal sino que también será un atajo a la hora de acceder a determinadas funciones del móvil.

Otro de los añadidos más interesantes es su capacidad para acelerar la navegación en el modo combinado de conectividad WiFi con 3G o LTE. Por último, también vemos el funcionamiento del lector de ritmo cardiaco que integra el Galaxy S5 en su parte trasera así como el acompañamiento con el smartwatches de Samsung como el nuevo Gear 2 Neo. A continuación os dejamos con el vídeo en el que podéis ver la respuesta real del Galaxy S5:

 

Comparativas con sus principales rivales

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 98 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12408524
Hoy Hoy 320
Ayer Ayer 586
Esta semana Esta semana 320
Este mes Este mes 25560
Total de Visitas Total de Visitas 12408524

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita