Sábado, Febrero 16, 2019

Samsung Galaxy S5: Filtradas sus características oficiales e imágenes

galaxy s5 filtrado

A falta de unas horas para la presentación del Samsung Galaxy S5 ya conocemos todas las características oficiales del equipo. Gracias a una filtración de última hora ya os podemos detallar todo lo que ofrecerá el nuevo terminal estrella de la compañía surcoreana.

No habrá lugar para la sorpresa. Restan unas horas para el esperado evento de presentación del Galaxy S5 en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona pero ya se han mostrado en la Red tanto sus prestaciones como una primera galería de imágenes del equipo.

Pocket-lint, web especializada en tecnología, ha sido la responsable de la filtración con la que se vienen a confirmar la mayoría de los detalles del terminal. No en vano, en las últimas semanas nos habíamos hecho eco de varias publicaciones que adelantaban las características el nuevo smartphone de gama alta y finalmente parece que iban muy bien encaminadas.

La primera gran novedad llegará en el sensor de huellas dactilares incluido en su botón de inicio. La compañía seguirá así los pasos de Apple con su iPhone 5s de cara a reforzar la seguridad del terminal, aunque también se utilizará con otras funciones. Asimismo, tal y como se había especulado en los últimos días, Samsung ha incluido la certificación IP67 en el equipo, por lo que será resistente al agua y al polvo.

Pantalla Full HD y cámara principal 4K

Samsung-Galaxy-S5-2A nivel de diseño vemos cómo hereda las formas de sus antecesores, contando con un tamaño acorde a las 5 pulgadas de su pantalla Super AMOLED. Finalmente su resolución será Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), en la línea del Galaxy S4. Si bien no será el primer móvil 4K en su pantalla, sí ofrecerá la posibilidad de grabar vídeo en esta resolución gracias a su cámara principal con sensor de 16 megapíxeles.

Otros de los detalles que se han dejado ver en la filtración pasan por su ranura para ampliar su capacidad de almacenamiento con tarjetas microSD así como su sistema operativo, el cual será Android 4.4 KitKat. En las imágenes publicadas se aprecia en parte la renovación de su interfaz y lo colorido de su pantalla de desbloqueo, aunque habrá que esperar unas horas para conocer todos los detalles de esta remodelación de TouchWiz.

Primera galería de imágenes

De cara a hacer más amena la espera os dejamos con las primeras imágenes del nuevo buque insignia de Samsung.

Samsung-Galaxy-S5-6 Samsung-Galaxy-S5-5 Samsung-Galaxy-S5-3 Samsung-Galaxy-S5-4
  Samsung-Galaxy-S5-2 Samsung-Galaxy-S5-1  

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 309 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12334169
Hoy Hoy 114
Ayer Ayer 684
Esta semana Esta semana 3522
Este mes Este mes 9561
Total de Visitas Total de Visitas 12334169

Día con más
visitantes

11-03-2018 : 1530

Gracias por su visita