Miércoles, Febrero 20, 2019

Aseguran que el lanzamiento del Samsung Galaxy S5 es cuestión de semanas

galaxy s

La cuenta atrás para la presentación del Samsung Galaxy S5 prosigue y con ella se suceden los rumores sobre el nuevo terminal estrella de la firma asiática. Los últimos y más insistentes apuntan a que el estreno comercial del móvil no tardará más de tres semanas desde su presentación.

El próximo domingo 24 de febrero tenemos una cita en Barcelona con Samsung. En el evento organizado por la compañía surcoreana se da por hecho que se presente su nuevo buque insignia, el Galaxy S5. Hasta el momento, debido a las múltiples filtraciones a su alrededor, se sabe que se tratará de un terminal con unas prestaciones de primer nivel y que podría integrar como grandes novedades un nuevo procesador Exynos Infinity de alto rendimiento y una pantalla con resolución QHD 2K.

En cambio, aún son varias las incógnitas a su alrededor. Una de ellas es su diseño. En este punto lo que ha sonado con más fuerza ha sido su acabado en la línea del Galaxy Note, rugosa y que viene a imitar el acabado en piel. Otra de ellas es su precio. Los más optimistas apuntan a que en esta ocasión, vista la incipiente competencia en el mercado, Samsung apostaría por un precio de entrada inicial más bajo que las ediciones de 2012 y 2013. Por tanto, los 600 euros marcarían este tope.

El otro gran misterio en torno al equipo es su fecha de lanzamiento. Desde finales del pasado año se han publicado varias informaciones sobre este aspecto. Por entonces, algunos empezaban a urgir al fabricante a lanzar el equipo en el primer trimestre del año para adelantarse a sus rivales y ser el primero en golpear en 2014.

Apertura de reservas inminente

Si bien la presentación no se produjo tan pronto como estos analistas sugerían, el equipo sí podría estrenarse en cuestión de muy poco tiempo. Desde hace unos días, la página del operador alemán O2 anuncia la apertura de reservas en breve, lo que anima a pensar que el terminal se comercializará al poco tiempo de ser presentado.

En las últimas horas esta posibilidad se ha reforzado. Como leemos en Movilzona, un ejecutivo de Samsung habría confirmado a GSMArena que el lanzamiento del terminal se producirá “en un plazo máximo de tres semanas“, por lo que sería a mediados de marzo cuando saldría a la venta. En solo cuatro días saldremos de dudas.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 97 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12336384
Hoy Hoy 220
Ayer Ayer 680
Esta semana Esta semana 1417
Este mes Este mes 11776
Total de Visitas Total de Visitas 12336384

Día con más
visitantes

11-03-2018 : 1530

Gracias por su visita