Lunes, Mayo 20, 2019

El Motorola Moto G empieza fuerte 2014: su precio cae hasta los 100 dólares

Telefonía Móvil

En los próximos días el precio del Motorola Moto G, ya de por sí bastante bajo para su nivel de prestaciones, bajará hasta los 100 dólares (72,7 euros) en Estados Unidos sin necesidad de ligarlo a un contrato de permanencia con un operador. Se espera que la rebaja dispare sus ventas.

El Moto G sigue dejando noticias de lo más llamativo en el sector móvil. El que es considerado mejor arma de Google para contrarrestar las ventas de Apple (a pesar de las evidentes diferencias técnicas entre este equipo y los de la firma de Cupertino), sufrirá una rebaja en su precio en el mercado libre la próxima semana.

Los actuales 179 dólares quedarán reducidos a 100 dólares según ha confirmado la cadena de tiendas estadounidense Best Buy. Dicha posibilidad ya se había rumoreado y finalmente será una realidad sin obligar al usuario a firmar un contrato de permanencia con operadores como Verizon o Sprint, principales impulsores del dispositivo.

Si hasta el momento el móvil había supuesto todo un golpe de efecto en el mercado debido a su gran relación calidad-precio, es de esperar que con esta drástica rebaja sus ventas se vean multiplicadas. No olvidemos que estamos ante un terminal con pantalla HD de 4,5 pulgadas, procesador quad core Qualcomm Snapdragon 400 y Android 4.4.2 KitKat (a través de actualización) como grandes atractivos. Por dicho precio no tiene rival en la actualidad.

El Motorola Moto G empieza fuerte 2014: su precio cae hasta los 100 dólares

Por ahora no tenemos noticias sobre si esta rebaja se trasladará a otros territorios como Europa. En nuestro país se puede adquirir a través de los operadores y en el mercado libre por unos 175 euros en su versión más económica (8 GB). En caso de verse rebajado a los 100 euros no dudamos que sería uno de los terminales más vendidos en este inicio de 2014.

La noticia, a buen seguro, ha sentado como un nuevo jarro de agua fría al resto de fabricantes Android. Hace unos días publicamos el malestar en este sector por el movimiento de Google, ya que algunas compañías se sienten atacadas por la firma de Mountain View al haber apostado tan fuerte por un equipo que deja fuera del mercado a la gran mayoría de alternativas de gama media de otros fabricantes. Veremos cuál es su reacción y si alguno de ellos se decanta en el recién inaugurado año a plantar cara a Google con otro terminal de estas características y precio.

 

Fuente: CNET | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 135 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12402791
Hoy Hoy 658
Ayer Ayer 603
Esta semana Esta semana 658
Este mes Este mes 19827
Total de Visitas Total de Visitas 12402791

Día con más
visitantes

05-11-2019 : 8055

Gracias por su visita