Domingo, Octubre 20, 2019

La buena acogida del HTC One hace renacer al fabricante

Telefonía Móvil

El HTC One es un smartphone realmente espectacular. Su acabado en aluminio y su equipamiento, hacen de él una de las opciones más valoradas del momento. Durante las primeras semanas, HTC tuvo bastantes problemas con su cadena de fabricación pero parece que poco a poco todo va volviendo a la normalidad. Además, los taiwaneses acaban de informar que su terminal HTC One ya ha vendido cinco millones de unidades.

Según ha informado el portal Android Authority, las ventas del HTC One van por buen camino, después de alcanzar los 5 millones. Esta semana está siendo muy complicada para HTC a nivel mundial, con la pérdida de algunos de sus directivos y altos ejecutivos. Recordemos que la firma taiwanesa ha pasado por bastantes problemas durante las primeras semanas de comercialización de su nuevo terminal estrella, el HTC One.

Ahora todo esto parece que puede quedar atrás. Según un ejecutivo de la firma, que no ha querido revelar su identidad, el HTC One ya ha conseguido vender cinco millones de unidades. Una buena acogida que puede ayudar al renacer del fabricante. Este directivo afirma que el ritmo de venta es bastante bueno hasta ahora. Las cifras son realmente buenas si tenemos en cuenta los problemas de producción a los que se enfrentó HTC.

Por el momento, la demanda es superior a la oferta y HTC no puede hacer frente a todos los pedidos. Esto es una gran noticia para la marca, que espera que el próximo mes se hayan resuelto todas las complicaciones que tiene en su cadena de fabricación. Desde HTC creen que cuando se estabilice el proceso de fabricación y se suministren las unidades adecuadas, podremos ver el verdadero potencial del HTC One.

Con más o menos el mismo tiempo real en el mercado que el Samsung Galaxy S4, descontando los periodos donde no había stock, podemos hacer una comparativa entre ambas compañías. Los coreanos de Samsung han vendido 10 millones de unidades del Samsung Galaxy S4, convirtiéndose en el teléfono de la firma que más rápido se ha vendido. HTC, por su parte, ha colocado 5 millones de unidades pese a los problemas en las cadenas de suministro.

Esperamos que desaparezcan los problemas de fabricación de HTC en los próximos meses para ver la verdadera talla del HTC One. Samsung ya ha sentado las bases del éxito después de vender 10 millones de unidades en un mes. ¿Será capaz HTC de hacer lo mismo?

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 111 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12521845
Hoy Hoy 577
Ayer Ayer 667
Esta semana Esta semana 5117
Este mes Este mes 15064
Total de Visitas Total de Visitas 12521845

Día con más
visitantes

07-09-2019 : 3140

Gracias por su visita